El 19 de octubre tendremos en las tiendas europeas las versiones para Wii y 3DS de Skylanders Giants, y quien sabe si un poco después una versión específica para Wii U (nosotros lo damos por hecho), por lo que es normal que comencemos a conocer más datos del juego de Activision.

 

Según la última información, el juego contendrá entre 16 y 19 capítulos (niveles) que podrán ser jugados en modo cooperativo para dos jugadores en local de forma exclusiva, confirmando que finalmente no contendrá modo Online.

 

Al parecer , no habrá nuevas expansiones de aventura (Adventure Pack), pero en este nuevo juego se incluirán como desbloqueables las cuatro aparecidas en el primer Skylanders. En cambio, si que hay planeadas 4 nuevas expansiones de batalla (Battle Pack), que contendrán un nuevo Skylander, uno de la serie antigua y un objeto de batalla.

 

Otra novedad es la inclusión de una tienda de sombreros en Skylander: Giants, que desconocemos si otorgarán a nuestro personaje algún tipo de poder adicional, a parte del poder ser más mono.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario