Nuevos detalles de juego y expansiones de Skylanders: Giants

El 19 de octubre tendremos en las tiendas europeas las versiones para Wii y 3DS de Skylanders Giants, y quien sabe si un poco después una versión específica para Wii U (nosotros lo damos por hecho), por lo que es normal que comencemos a conocer más datos del juego de Activision.

 

Según la última información, el juego contendrá entre 16 y 19 capítulos (niveles) que podrán ser jugados en modo cooperativo para dos jugadores en local de forma exclusiva, confirmando que finalmente no contendrá modo Online.

 

Al parecer , no habrá nuevas expansiones de aventura (Adventure Pack), pero en este nuevo juego se incluirán como desbloqueables las cuatro aparecidas en el primer Skylanders. En cambio, si que hay planeadas 4 nuevas expansiones de batalla (Battle Pack), que contendrán un nuevo Skylander, uno de la serie antigua y un objeto de batalla.

 

Otra novedad es la inclusión de una tienda de sombreros en Skylander: Giants, que desconocemos si otorgarán a nuestro personaje algún tipo de poder adicional, a parte del poder ser más mono.

 

 

Fuente