Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Seattle Mariners no es el nombre de un juego en propiedad de la Gran N, tampoco es un estudio de programación… Es uno de los equipos de béisbol que juegan en la División Oeste de la Liga Americana de Béisbol y, por si no lo sabíais, propiedad en su mayor parte de Nintendo América.

 

Recientemente se han producido algunos acontecimientos que han propiciado los rumores de su venta por parte de la compañía nipona, como la cesión de uno de sus más grandes jugadores, el japonés Ichiro Suzuki, una de las más grandes estrellas de los Seattle Mariners actualmente ya propiedad de los New York Yankees, conjuntamente con la avanzada edad de Hiroshi Yamauchi, antecesor en la presidencia de Nintendo a Satoru Iwata y gran fan de este deporte (quizás uno de los responsables de la compra del equipo), que además ha tenido la desgracia de perder a su esposa esta misma semana a la edad de 82 años, y por lo que desde NextN.net le expresamos nuestras más profundas condolencias.

 

Howard Lincoln, al que algunos recordaréis como el anterior Presidente de Nintendo América (antes de Reggie Fils-Aime), pero que actualmente ocupa el cargo de CEO de los Seattle Mariners, ha salido al paso para desmentir los rumores:

 

“Sé que ha habido cierta especulación acerca de que los Mariners están a la venta, o de una planificación para poner a la venta la franquicia. Lo he leído y lo he escuchado, y lo único que puedo decir es que es una absoluta tontería. No hay planes por parte del grupo de propietarios para vender los Mariners”. 

 

Y con esta noticia, de paso hemos repasado un poco de historia Nintendo que bien seguro muchos no conocíais.

 

Desde 2001 hasta 2012, Hiro Suzuki perteneció a los Seattle Mariners. Aquí ya lo vemos con su nuevo uniforme de los New York Yankees, su actual equipo

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas