Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web Kotaku se ha hecho de la primera imagen en inglés del libro Hyrule Historia, perteneciente a la descripción del Link aparecido en el videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

Os dejamos con la imagen y la traducción al castellano que hemos hecho.

 

“LOS QUE SOSTIENEN EL DESTINO DEL MUNDO EN SUS MANOS

 

Había una época en que la gente vivía en el cielo, y un tiempo mucho antes de que el nombre de Hyrule fue pensado. Los seguidores de la diosa y los de mal se enfrentaron en batalla.

 

El Link que vemos aquí tiene apenas diecisiete años y medio de edad. Fue diseñado como tal -“a medio camino de crecer, no habiendo madurado aún completamente”-, a fin de lograr un equilibrio temático entre este y Twilight Princes.

Su armamento y vestimenta permanecen en su mayoría sin cambios (con quizás sólo la ausencia de los protectores de los brazos). Las expresiones en su rostro se presentan algo más cómicas y alegres que antes, de modo que sin importar la expresión que él hace, las propias expresiones son fáciles de identificar. Adicionalmente, hay gran cantidad de interacción interpersonal en esta entrega, por lo que las expresiones se enriquecieron. 

 

– Kobayashi, Diseñador

El héroe de los cielos levanta su espada en alto a los cielos.

 LINK

 Un joven que asiste a la academia de caballeros en Skyloft (Celestea). Su búsqueda de Zelda no sólo le permitirá madurar como un joven hombre, de hecho, le mostrará su destino”.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas