Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La EA Summer Showcase ha comenzado fuerte para Wii U mostrando en exclusiva la versión de FIFA 2013 para la nueva sobremesa de Nintendo, confimándose como uno de los títulos de lanzamiento.

 

Se han detallado las funciones específicas de esta versión haciendo bastante hincapié en el término “en tiempo real” o “on the fly”, refiriendose a la hora de gestionar todo de la forma más ágil posible desde la pantalla del Wii U GamePad en el modo Manager Central, desde donde tendremos acceso a estadísticas, formaciones, etc… Todas estas opciones convierten a la versión Wii U de FIFA 13 en la experiencia más divertida y única de todas las consolas disponibles, según EA.

 

Además, se ha confirmado que Mass Effect 3 acompañará a Wii U en su lanzamiento, y que incluirá una especie de cómic que recopilará la historia de las dos primeras partes, ya que es el primer capítulo que aparece en una consola de Nintendo.

 

El resto de contenido ha sido para otras plataformas. Os hacemos un pequeño resumen:

  • Plataformas móviles: EA se centrará sobre todo en el sistema iOS de Apple, para el que se ha mostrado una versión de FIFA 13, Orc Vengance (un RPG tipo Diablo), el juego de conducción Real Racing 3, y una aplicación gratuita basada en los no muertos de Plantas contra Zombis.
  • The Sims 3: Seasons: Otra expansión de esta incombustible franquicia.
  • Ned for Speed World: El juego de conducción ahora con características de mundo abierto.
  • Nueva expansión para Battlefield 3 centrada en los vehículos de guerra.
  • Medal of Honor: Warfighter Limited Edition: Nueva expansión. La presentación se ha centrado en la participación de Linkin Park, quien ha colaborado en la banda sonora e incluso creado un vídeo musical.
  • Mass Effect 3 Leviathan: Expansión del juego original de Bioware para X360 para Ps3, X360 y PC, que saldrá este mismo verano.
  • Army of  The Two Demon’s Cartel: Un nuevo capítulo de esta saga FPS esta vez a cargo de Visceral Games, desarrollado con el potente motor gráfico Frosbite 2, que será lanzado en Marzo 2013 en las plataformas de alta definición, sin mencionar versión alguna para Wii U.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas