Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rich Moore y Clark Spencer, director y productor respectivamente de la película de animación ¡Rompe Ralph!, han comentado  como una divertida anécdota los problemas que se encontraron durante el proceso de desarrollo de su film, concretamente una disputa por los tamaños de  los villanos Dr. Robotnic (o Eggman) y Bowser en las escenas que aparecían.

Ni SEGA ni Nintendo cedían en el tamaño de sus personajes, viéndo su adaptación a la gran pantalla demasiado pequeña, aunque al final debieron llegar a un acuerdo en este aspecto:

 

“Tuvimos una especie de proceso de ajuste, donde les mostrábamos el material para preguntarles ‘¿Qué te parece? ¿Está bien? En un momento dado, [Nintendo] dijo, ‘Bowser es mucho más grande que eso. Él es más grande que Zangief’. Entonces dijimos ‘Ok, lo hacemos más grande’. ‘¿Que, como está?’ Y me decían: ‘Sí, está bien, pero él no tomaría un café como ese. Él no pondría esa boca. [Risas]

Por supuesto, la gente de Sega, dijo, ‘Bueno, el Doctor Robotnik es más grande’.  [Risas] Ellos querían sus personajes más y más grandes. Íbamos a terminar con esos dos gigantes en una habitación, con Ralph como un pequeño individuo… “

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas