Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la reciente GamesCom, Capcom confirmó que efectivamente tienen algo en desarrollo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y que además no tardaremos en conocer de que se trata.

 

¿Podría ser que el videojuego secreto de Capcom se tratara de un nuevo Monster Hunter? Así sería según una supuesta captura tomada a un listado de videojuegos que proviene de la cadena australiana EB Games donde aparece el título “Monster Huter Tri Unite” entre otros videojuegos ya conocidos.

 

Según la web GoNintendo, el informante ha acertado con sus rumores en gran número de ocasiones, pero veríamos muy extraño que un Monster Hunter se lanzara globalmente junto a Wii U, que es lo que sugeriría que este título estuviese ya listado en una cadena de venta de videojuegos perteneciente al territorio PAL… Así que de momento, lo tomaremos como un rumor con pocas posibilidades de que sea cierto.

 

¡Que conste que esto es un montaje realizado por nosotros!

 

Fuente

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Quien sabe! Sería una maniobra parecida a la de Dragon Quest X Wii – Wii U, lo que veo realmente difícil es que saliese tan inmediatamente de Japón… por mucho que me gustara que así fuera!

    Nintendo dijo que no iba a cometer el mismo error que tuvo con 3DS en cuanto a los títulos de lanzamiento… Pero esto ya sería una pasada!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas