Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días, fue Katsuhiro Harada el que confirmó que la decisión de incluir personajes de la serie Tekken en el nuevo Smash Bros era decisión final de Masahiro Sakurai, aunque él no estaba muy de acuerdo con este tema.

 

Ahora es Makoto Yoshizumi, productor de la serie “Tales of”, quien comenta más o menos lo mismo acerca de la inclusión de alguno de los protagonistas de su exitosa serie de RPG’s en el juego de lucha de Nintendo, a través de una interesante entrevista realizada por la web Kingdom of Tales que os recomendamos no perderos; os dejamos con el extracto que nos interesa:

 

Kingdom of Tales: Ahora, ¡vamos a hablar de Yoshito Higuchi! (productor de Tales of Vesperia).

Makoto Yoshizumi: Sí, ¡Higuchi-san! Como ya sabes, él está trabajando en el próximo Smash Bros. Es una pérdida para nosotros y para la serie “Tales of” durante los próximos años, unos pocos años.

KOT: ¿Pocos años?

M.Y.: Sí. Ya sabes, Sakurai-san es un conocido. Él fue a verme y me preguntó: ‘¿Me prestas a Higuchi-san?’ y yo le dije “Ok.” (risas).

KOT: Esta es una pregunta que muchos aficionados quieren conocer:: ahora que Higuchi-san está trabajando en el próximo juego de Smash Bros, ¿podemos esperar que aparezcan uno o varios personajes de “Tales of”?

M.Y.: Esta es una pregunta difícil! Tal vez, si se lo pedimos a Sakurai-san,  ¡puede que pase! Sé que a Higuchi-san le encantaría, pero la decisión es Sakurai-san. Creo que es demasiado pronto para hablar de ello.

KOT: No se si sabes que Smash Bros Melee introdujo Marth y Roy de la serie Fire Emblem. Esos personajes eran muy populares en Occidente, y dio lugar a que la serie Fire Emblem se localizase por primera vez en América y Europa. Estoy seguro de que estos personajes de “Tales of” en Smash Bros serían una excelente publicidad para la serie.

M.Y.: Eso es cierto. Pero debemos de tener en cuenta que un personaje sólo puede aparecer en un juego de Smash Bros si ya apareció en una consola de Nintendo. Esta es una de las condiciones, y muchos de los personajes de “Tales of” no cumplen esta norma. Por supuesto, algunos lo hacen, como los de Tales of Symphonia o Tales of the Abyss, Lloyd por ejemplo.

KOT (Kusuru): O Tales of Hearts. Me encanta Tales of Hearts (risas).

M.Y.: Ya sabes, Tales of Hearts es uno de los proyectos más importantes y recientes de Baba-san, antes de “Graces” y “Xillia”. Creo que podemos decir lo mucho que influyó en el juego. Él siempre ha tenido gustos específicos sobre los trajes, sobre todo para los curanderos, ama las relaciones hermano-hermana, y le gusta tener un personaje femenino que parece humano, pero no lo es.

KOT: Desde Higuchi-san se ha ido a trabajar en Smash Bros, ¿otros miembros del equipo de “Tales of” se han ido con él?

M.Y.: Sí, por supuesto, y de otros equipos, como algunos de Tekken, según creo”.

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Es bueno saber que aunque conservan unos cuantos, quieren renovar, o al menos se lo piensan… Y una cosa: si ahora Sakurai trabaja directamente para Nintendo (tras desaparecer Sora Ltd.), qué va a hacer tras los Smash Bros? si KI: U no tendra secuela y van a sacar 2 smashes… se tomara unas vacaciones? sé que es pronto para preguntarlo pero tras kid icarus, me gustaría ver mas cosas de ese estilo en 3DS.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas