Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata ha tenido algunas palabras acerca de Miiverse y como va a cambiar la experiencia de juego, principalmente en las aventuras destinadas a jugarse en solitario.

 

Como sabéis, Miiverse es la red social de Nintendo especializada en videojuegos y para jugadores, que estará integrada completamente en el sistema de Wii U desde que encendamos la consola. Una vez en los juegos, aunque se trate de un título para un sólo jugador, podremos compartir nuestra experiencia con nuestros amigos u otras personas a través de Miiverse, ya sea como ayuda para otros jugadores, o bien compartir nuestros avances o logros alcanzados.

 

Os dejamos con un resumen de las palabas de Iwata:

 

“Hemos alcanzado una época en la que incluso la experiencia de un juego para un solo jugador experiencia [puede] tener un componente social muy importante. Y creo… que este componente social es obligatorio…

 

…Cuando yo jugaba un juego de Mario, era muy divertido para mí sentarse acharlar con mis amigos y decir ‘Encontré monedas aquí, en un lugar oculto’, o ‘Hasta aquí es donde he llegado’. Esa interacción era genial. Realmente muy divertida, y creo que estaréis de acuerdo que [era también genial] para ayudar a tus amigos en un juego de Zelda diciendo, ‘Esta es la forma de conseguir derrotar a este jefe o resolver este rompecabezas’.  

 

Por supuesto, Internet proporciona mucha de esa interacción, pero no está construido para tal fin. Por ejemplo, Facebook es algo que te conecta socialmente con un montón de gente diferente, pero eso no garantiza que estas personas estén interesadas en videojuegos…

 

Lo que realmente quiero hacer es crear un lugar donde la gente que esté jugando por sí misma no se sientan como si estuvieran jugando solos. Ellos serán capaces de compartir experiencias y tener la empatía que hemos mencionado antes.”

 

Francamente, prefiero este sistema a que rebajen exageradamente la dificultad de los títulos

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas