New Super Mario Bros. U será, si los planes anunciados de Nintendo continúan adelante, el juego de la serie New Super Mario Bros. que más pronto se ha lanzado para una plataforma de Nintendo y, según las últimas declaraciones de Satoru Iwata, el último juego de esta subsaga que vamos a ver en mucho tiempo, al menos, hasta que una nueva consola de Nintendo sea lanzada.

 

En palabras de Satoru Iwata:

 

“Sólo crearemos un título de New Super Mario Bros. por plataforma. Creo que lo más seguro es que continuemos con este ritmo. Dicho esto, esta es probablemente una decisión de Miyamoto, así que no puedo garantizar al 100% de que ese vaya a ser el plazo que sigamos.”

 

En la misma entrevista, el presidente de Nintendo reconoce que es algo inusual, y todo un reto para la compañía, el hecho de lanzar dos juegos de la serie New Super Mario Bros. en el mismo año.

 

 

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Una Respuesta

  1. javi-kun

    Pero de otros titulos de mario en plan Mario galaxy y por el estilo no dice nada espero q no sea asi…

  2. alias79

    Sólo se refiere a la serie “New”.

     

    Lo último que dijeron de “Galaxy” fue algo así como que ya no había ideas para continuar con esa serie, así que lo próximo que veamos puede que sea muy diferente.

  3. javi-kun

    Esperemos porque a la saga le hace falta innovar un pelin. Algo en plan mario sunshine o mario 64 estaria muy bienarriba

  4. AS de Ninjas

    Después del salto diminuto que ha sido de DS a 3DS es normal que dejen el NEW por el OLD super mario bros xD…

  5. Desgra

    Me parece bien, la serie New esta demasiado explotada en mi opinión, quiero Marios nuevos totalmente inovadores y si no se les ocurre mejor esperar antes de otro NEW xd

    Es mi opinión claro.

Add Comment Register



Deja un comentario