Nano Assault EX ha sido anunciado a través del Twitter de Shin’en, quienes han prometido que en breve recibiremos tanto en américa como Europa una versión mejorada de la ya aparecida en formato físico.
Esta nueva versión tendrá nuevos modos de juego y opciones, de los cuales se revelarán más datos próximamente.

ago 2, 2012 at 16:37:47
Como que si nos perdimos el original si nunca llegó a Europa? XD
ago 2, 2012 at 16:46:00
Pues entonces si te perdiste el original!!! jejeje
Piensa que también tenemos lectores americanos. Intentamos hacer la redacción a modo internacional, aunque muchas veces se nos vea el plumero de que somos europeos, pero por norma general, por ejemplo, cuando sale un juego fuera Japón solemos hacer mención a las fechas de lanzamiento para América y Europa.
Independientemente de todo esto, he de reconocer que al escribir el comentario bajo la foto no he pensado en que no salió en Europa XD.