Straight Right se encarga del desarrollo de Mass Effect 3 para Wii U

A mediados de agosto conocimos que Tantalus Media estaba trabajando en la versión Wii U de Mass Effect 3. La información vino por parte de un responsable de Electronic Arts quien lo confirmó durante la EA Summer Showcase 2012, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar este y otros títulos de EA.

 

Hoy nos enteramos que más concretamente es el estudio Straight Right el que se está encargando de esta versión para Wii U. En su web oficial, a parte de la ficha del videojuego (sin datos aún), podemos ver como lo confirman:

 

«…nuestro plan es hacer más juegos para móviles, para otros dispositivos portátiles, y para la próxima generación consolas. Nuestro primer título para consolas es Mass Effect 3 de Wii U, desarrollado con BioWare y EA. Nos gusta lo digital y lo queremos social. Nuestro equipo sabe que el desarrollo de juegos es una ciencia dulce, y todo lo que realmente queremos hacer es conectar con nuestro público».      

 

Pero esto no significa que la primera información fuera incorrecta del todo, ya que tanto Straight Right como Tantalus Media , a parte de compartir patria Australiana, son empresas colaboradoras, como podréis ver en la propia página web de Straight Right, donde aparece el logotipo de Tantalus Media.

 

Straight Right es un estudio muy joven que data de 2011, cuando lanzaron su primer y único videojuego, Shift 2 Unleashed para iOS, también como trabajo para Electronic Arts.

En el pasado, otros estudios novatos han sorprendido

 

Fuente