Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mensaje que quiere dar Square Enix con su MMORPG  Dragon Quest X es el de “no pasa nada si no juegas todos los días”, y por ello han puesto a disposición de los usuarios una serie de medidas para que los jugadores que no pueden conectarse a diario puedan subir tanto de nivel o ganar el mismo oro que los que no descansen lo aconsejable.

 

Pero gracias a la última información suministrada, el mensaje debería ampliarse a “no pasa nada si no juegas todos los días, pero tampoco te tires tres meses sin conectarte, majo”: Square Enix ha confirmado que el no entrar durante estos tres meses puede suponer la eliminación de tu personaje, conjuntamente con todos sus avances, objetos, logros, casa, etc.

 

Esta medida sin duda existe para mejorar el uso de los servidores de juego, realizando limpieza de aquellos que han dejado de jugar al videojuego, puede que definitivamente. Los que quieran conservar su personaje tendrán que entrar al modo Online (jugar offline no vale) al menos una vez cada noventa días… Lo que puede suponer también que a la fuerza tengas que renovar la suscripción*.

 

*Nota: La noticia original de Kotaku sugiere que para no pagar la reonovación de la suscripción, podríamos entrar al modo Online por medio del modo “Kids Time”, pero recientemente Square Enix comentó la supresión de este modo.

 

 No abandones a tus personajes de Dragon Quest X. Ellos no lo harían.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas