Two Tribes: El refresco de pantalla del Wii U GamePad es más rápido que algunas TV’s

Muchos jugadores y miembros de la industria guardan cierta preocupación sobre el posible retardo existente entre nuestras acciones con el Wii U GamePad y lo que se muestra en la pantalla de la televisión.

 

Two Tribes, creadores de Toki Tori, han sido cuestionados precisamente por esta cuestión, a lo que han asegurado que precísamente parece pasar exactamente lo contrario: algunas TV’s incluso muestran la imagen con algo de retardo.

 

Es la segunda vez que leemos el mismo comentario, pero esta vez en boca de un desarrollador: el refresco de pantalla del Wii U GamePad podría ser más veloz incluso que el de algunas pantallas de televisión. ¿Que significa esto? Podría no significar nada. A muchas televisiones ya les pasa esto actualmente, y para solucionarlo los fabricantes suelen instalar un modo especial entre las opciones, en muchos casos llamado «Modo Juego», que desabilita algunos efectos de la televisión para que sincronice la imagen sin retardo.

 

Esta imagen fue la que utilizamos como referencia en su día: Mientras Rayman salta en el Wii U GamePad, en la TV todavía no ha emprendido el vuelo.

 

Fuente