Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un nuevo vídeo de New Super Mario Bros. U centrado en su modo temporizado llamado Boost Rush, en dos sets con diferentes niveles,  que se desconoce si se han preparado para esta demo en concreto, o bien estarán disponible en la versión final.

 

El primer set de pantallas se denomina “Acrobat Pack” y contiene tres niveles. En el primero de estos vemos un especial uso del mini Yoshi de color rosa, el cual posee la habilidad de hincharse como un globo para poder evitar todos los obstáculos, mientras que en los dos siguientes vemos en acción la ayuda (o mas bien, el entorpecimiento en el caso del jugador del vídeo) que nos puede brindar la persona que juegue con el Wii U GamePad.

 

El segundo sets de niveles se llama Flying Squirrel Pack, y tan solo contiene dos niveles enfocados al uso del traje de ardilla voladora. Ambos sets finalizan con una batalla con uno de los Koopalings.

 

Si completamos el modo Boost Rush sin perder todas nuestras vidas, se contabilizará el tiempo que hemos tardado en resolver el set de niveles y las monedas, vidas y muertes de cada jugador.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas