Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy 23 de septiembre de 2012 arranca el primer concurso de NextN. Desde las 15.00 de hoy hasta las 20.00 del día 26 de septiembre tendréis tiempo para resolver todas y cada una de las preguntas que os vamos a hacer.

 

Cuando ya tengáis todas las respuestas, y estéis completamente seguros de que son correctas,  tendréis que enviar un mail a la dirección concursos @ nextn.es con las que creáis que son las respuestas a cada pregunta. Sólo será válido el primer mail que enviéis, a no ser que esté incompleto (que no conteste las 5 preguntas).

 

MUY IMPORTANTE: ¡En el asunto del mail tendréis que especificar: “Primer Concurso de NextN” y vuestro nombre de usuario en NEXTN! Repetimos: en el asunto del correo. Si participara yo (que no puedo), quedaría: “Primer Concurso de NextN” – Alias79.

 

Lo que vais a tener que encontrar es en que imagen y donde está el logotipo circular de NextN. Por si no lo conocéis, es este:

 

 

Lo que solicitamos en cada caso es lo siguiente:

 

  • Titular de la noticia donde has visto el logo
  • Nombre de la imagen: Sólo tenéis que colocar el ratón sobre la imagen para que aparezca. Si utilizáis un navegador o un dispositivo que no informe de esto, nos vale con que digáis la posición en la que está (Ejemplo: si es la cuarta imagen empezando por la izquierda).
  • Lugar de la imagen donde habéis visto el logotipo. Ejemplo: En que parte del cuerpo, en que sitio de la cosa…

 

Ejemplo: Si una de las preguntas correspondiera al día 23 de septiembre, la forma correcta de especificar el resultado sería el siguiente:

Pregunta XXX del Fecha 23 de septiembre:

Titular: TGS’12: Nuevas capturas de pantalla de Fantasy Life para 3DS

Imagen: Fantasy Life 3DS TGS12 23-09-06 (o) sexta imagen

Lugar donde se ha visto el logo circular de NextN: Ojo del dragón

 

(Nota: los ejemplos no tienen que ver con las preguntas finales).

 

IMPORTANTE: 

A parte de las respuestas, se tendrá que especificar lo siguiente en el correo: Acepto y cumpliré todas las normas para participar en el “Primer concurso de NextN”, recogidas en la siguiente URL: http://www.nextn.es/?p=16821

 

Los correos que no contengan lo indicado anteriormente en negrita, no podrán participar.

 

Y por fin, las preguntas:

 

17 de septiembre:
Un astuto piloto espacial al que sin accidentarse podrían llevarlo en camilla.
18 de septiembre
Comenzaron siendo 151. A día de hoy la familia ha crecido y su padre sueña con verlos en HD
 
 
 
20 de septiembre
El monstruo cada vez crece más. Igualmente cuando llegue las cosas  facilitará
 
 
21 de septiembre
El cosplaying llega a los rings. Un héroe del tiempo y princesa falsos podrían llegarse a batir en duelo.
 
 
22 de septiembre
Una fórmula exclusiva de platino que causa escozor, y en la que Nintendo ayudó.

 

Nota: Las fechas indican donde encontraréis la noticia, el texto es la pista.

 

 Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar totalmente de forma voluntaria.
  • No obstante, si resultáis ganadores de nuestro concurso, tendréis que aportarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo, habiendo salido todos los regalos que se sortean y los gastos de envío del dinero del webmaster de la web. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gustan o interesan los regalos, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.
  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.
  • Para poder participar, el usuario debe haber adquirido el rango en los foros de “Forero habitual”, título que se consigue al superar los 5 mensajes en los foros de NextN. Se valorará si un usuario se registra tan sólo con el fin de participar en el concurso escribiendo mensajes insustanciales en el foro para llegar a los 5 mensajes: A la hora de elegir los ganadores el staff de NextN se reserva todo el derecho para invalidar a un participante si lo ve apropiado. Este concurso está hecho para premiar a los usuarios de NextN.
  • Tan sólo existirá un único ganador. Si este rechaza el premio, no lo acepta en el plazo de una semana o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete, el premio recaerá en el ganador de reserva del concurso, el cual no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos comentados inicialmente.

 

  • Para optar al premio, hay que contestar o resolver correctamente las 5 cuestiones que planteamos.

 

  • Entre los acertantes, se seleccionará un ganador de forma aleatoria como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por medio del correo proporcionado. El anuncio del ganador se realizará en menos de una semana desde que este acepte el premio y proporcione los datos para su envío.
  • El envío se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir del anuncio del ganador. NextN elegirá el sistema de envío, posiblemente será a través del sistema de paquetería básico de la empresa Correos, acogiéndose a los plazos de entrega de la empresa de paquetería.
  •  El premio consistirá en una camiseta con el logotipo de NextN talla L (no existen más tallas), un cable cargador para 3DS USB-3DS de aproximadamente un metro de longitud, un cargador portátil para dispositivos USB, y un pack de 4 pilas AA recargables de 3000 mAh de 1,2V LR06.

Parte delantera de la camiseta

 Parte trasera de la camiseta

 

 

  • Ninguno de estos accesorios es original de Nintendo u otra marca, por lo que se tendrán que utilizar bajo la responsabilidad del usuario ya que, por ejemplo, podrían anular la garantía de los aparatos con los que se utilicen.

 

  • El premio que recibirá el ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informará al ganador. En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otras cosas.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de a ninguno de los objetos que regala en este concurso.

 

  • Estos objetos están sin utilizar, son totalmente nuevos. Pese a esto, no disponen de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro o pérdida.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Los menores de edad tendrán que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos de entrega del concursante, aceptando todas las normas aquí descritas.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Ninguno de los integrantes del staff de NextN participará como concursante.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

Y para finalizar, os pedimos disculpas por haber tardado tanto en comenzar el concurso desde la primera vez que hablamos de él, y por si la forma en la que lo hemos organizado es un tanto caótica.

 

Este será el primero de muchos concursos que esperamos realizar, por lo que en el futuro prometemos mejorar por vosotros, los que dais el verdadero sentido a Nextn. Tenemos algunas otras sorpresas preparadas que seguro que os gustarán 😉 .

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! Y el que tenga más suerte, después de todo 😉

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas