Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

BioWare ha anunciado la salida de los tres juegos que componen la saga de Mass Effect en un pack recopilatorio especial que podemos ver en la siguiente imagen:

 

 

El pack estará disponible para PC y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre a un precio de 59,99$ y será lanzado algo más tarde también para PS3.

 

Sin embargo parece que la Trilogía no aparecerá en WiiU, al menos por el momento. Esto es algo que no acabamos de entender, ya que en PC y Xbox ya disponen de las  otras dos entregas de la franquicia (PS 3 solo las dos últimas) y en cambio los jugadores de WiiU solo van a poder disfrutar del final  de la saga en su consola.

 

Otra de las cosas que podrían hacer a los futuros usuarios de WiiU sentirse algo “estafados” es que el precio de Mass Effect 3 para la consola de Nintendo, costará prácticamente lo mismo que la trilogía completa para las otras tres plataformas mencionadas.

 

¿Veremos la trilogía completa en Wii U, o nos tendremos que conformar con jugar el final de una saga sin saber cómo empezó todo?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Hombre, dudo mucho que aunque lo estuvieran haciendo lo dijeran, ya que nadie querría comprar el ME 3 que viene de lanzamiento para WiiU… sino, para qué adaptan el 3, para perder dinero?
    De todas maneras el de WiiU tiene incorporados unos cómics que puedes leer desde el principio que son un resumen del 1 y 2, si no recuerdo mal…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas