Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado jueves conocimos por sorpresa de la existencia de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, juego que será distribuido en Japón estas navidades, llegando a occidente en marzo de 2013.

 

Paralelamente, se anunció en exclusiva para Europa y América una versión del mismo juego para 3DS, que permitirá el intercambio de datos entre ambas versiones. La baza del juego en Wii U será el online, a diferencia de en 3DS, donde nos tendremos que conformar con el multijugador local a 4 jugadores. El motivo de que Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS no aparezca en Japón es que ya existe desde hace un año como Monster Hunter 3G, juego que carece también de capacidades online.

 

Y pese a que Capcom ha confirmado y reconfirmado que la versión 3DS no contendrá multijugador en línea, Yuri L. Araujo, moderador de los foros oficiales Capcom Unity, nos esperanza con la posibilidad de que la compañía japonesa se piense bien este tema:

 

“Acerca de la inclusión de online, hemos anunciado que (la versión) Wii U se puede conectar a Internet. 3DS tiene sólo multijugador local. Si quieres ver como realmente pasa algo, dirígete a los foros de MH y empieza a hablar de ello ahí: Entonces podré abrir el tema con evidencias de apoyo. =) “.

 

 

Así que ya sabéis: ¡A postear los foros de Monster Hunter de Capcom Unity para ver si conseguimos la inclusión del online  en Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas