Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Yuri Araujo, moderador de los foros americanos de Capcom, continúa esperanzando a los fans occidentales de Monster Hunter. En julio nos dijo que tendríamos noticias de la serie “muuuuuuy pronto“, en agosto se disculpó porque deberíamos esperar algo más.

 

Ahora en septiembre, los fans se han visto frutrados por como Capcom anuncia la localización de Ace Attorney 5 casi simultáneamente a su anuncio japonés, mientras que los títulos de la serie Monster Hunter tardan lustros en llegar al resto de mercados, si es que llegan.

 

Al menos esta vez Araujo ha sido claro: Un juego de Monster Hunter llegará (al menos a América):

 

“Sí, entiendo la frustración. Pero vuestra petición es bastante sencilla:  Sí, está confirmado que traeremos un juego (de Monster Hunter). ‘Lo que es’ y ‘cuándo sabremos más’, son las partes que no puedo compartir…”

 

De todas formas, es algo que ya intuíamos por las palabras anteriores de Christian Svensson, mandamás de Capcom América, pero claro, las cuestiones que no puede contestar Araujo (qué y cuando) es precisamente lo que más nos interesa.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo casi daría por hecho de que se trata de Monster Hunter 4 de 3DS. ¿Lo recibiremos en primavera, al igual que los japos? Eso ya mes más difícil, pero me da a que no vamos a tener que esperar tanto esta vez.

    De todas formas, no estaría nada mal que nos confirmaran un Monster Hunter 3 G para 3DS para estas navidades 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas