Castlevania confirma su salto a la gran pantalla a través de uno de los actores del reparto

Michael Dorn es un actor mayormente conocido por sus interpretaciones en la saga Star Trek, aunque también ha participado en series más recientes (Heroes, como presidente de EEUU), o prestando su voz para el mundo de la animacións (Hora de Aventuras, como Gork y un monstruo de dos cabezas, Padre de Familia, como Worf) o videojuegos (Fallout: New Vegas, StarCraft II: Wings of Liberty, Saints Row 2, World of Warcraft…).

 

Recientemente, el actor ha confirmado que se encuentra interpretando a un hombre lobo en una película basada en el universo Castlevania, junto con la actriz Marina Sirtis (Sonya Amin en Anatomía de Grey), detallando un poco su papel en la misma:

 

«Es un pequeña y divertida papel. Son cuatro días, y estoy interpretando a un hombre lobo que ha existido durante tropecientos años al servicio de un vampiro. No es muy distinto a Worf (papel más notable de Dorn en la saga Star Trek), ya que hay una gran cantidad muertes, saltos, combates con espada y todo eso.»

 

Dorn ha revelado que el rodaje de esta película de Castlevania se encuentra en su fase intermedia, por lo que podría tardar bastante en aparecer en la gran pantalla.

 

Michael Dorn en su papel más recordado

 

Fuente 1

Fuente 2