Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos nuevos detalles de Pokémon Mundo Misterioso (Pokemon Mystery Dungeon, Magnagate and the Infinite Labyrinth) para 3DS .

 

Para empezar, se dice que los modelos utilizados para este juego podrían ser los mismos que los vistos en la Pokédex 3D, y seguramente de la Pokédex 3D Pro, ya que se confirma que aparecerán criaturas de Pokémon Blanco/Negro 2. También se mantendrá gran parte de la jugabilidad vista en anteriores capítulos de esta sub saga.

 

Se confirma también que el argumento inicial se repite: el protagonista despierta siendo Pokémon en un mundo plagado de estas criaturas, pudiendo adoptar la forma de Pikachu, Axew, Snivy, Oshawott o Tepig. Además, se supone que los mencionados pokémon podrán ser nuestros compañeros durante esta aventura, según se dice, con un argumento más dramático y lleno de historias complejas y conmovedoras en comparación con el resto de la franquicia.

 

Como en los anteriores Mundo Misterioso, podremos aceptar misiones y explorar mazmorras. Sin embargo en esta ocasión,  tal como vimos en el primer tráiler del juego, hay una nueva forma de acceder a las mazmorras por medio de las funciones de realidad aumentada del juego: activaremos la cámara de 3DS enfocando a cualquier objeto redondo, convirtiéndolo en una “Magna Gate” (Puerta Magna, algo que da nombre a este título) que nos dará acceso al interior de mazmorras que se generarán aleatoriamente cada vez que entremos.

 

Una vez dentro de ellas, podremos entablar amistad con uno de los pokémon con los que nos crucemos, así como encontrar todo tipo de objetos, rompecabezas y trampas.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas