Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La últimas imágenes aparecidas de Monster Hunter 4 para 3DS siguen contiendo bastante miga en cuanto a detalles. Además de presentarnos todas las armas que contendrá el juego (o al menos las reveladas) ahora os podemos ampliar la información con los usos o funcionalidades que tendrán estas mientras estemos suspendidos en el aire o dejándonos caer desde superficies más elevadas, una de las grandes novedades en la saga.

 

Cada arma de Monster Hunter 4 nos posibilitará realizar ataques aéreos durante saltos o caídas, que se efectuarán de diferentes formas según el arma que escojamos, dependiendo de la misma también su resultado y la dificutad de ejecución. Por ejemplo, los más complicados a su vez serán los más devastadores. Con algunos de estos ataques incluso podremos sorprender a nuestras presas y subirnos al lomo de ellas (suponemos que dependiendo del tamaño de la criatura) para asestarle varias cuchilladas mortales.

 

Souchuukon (Insecto Controlable):  El arma que nos permite atacar con insectos teledirigidos a nuestras presas, ¡además se puede utilizar de pértiga! Con este movimiento nos elevaremos por el aire fácilmente, lo que nos dará una gran ventaja en los terrenos en los que no existen desniveles.

 

 

 

Gran Espada: La gran espada ampliará su gama de ataques gracias a este potente espadazo aéreo descedente que descargará todo el peso de su hoja sobre los monstruos.

 

 

 

Espada Larga: Su ataque aéreo será similar al de la gran espada, pero con la espada larga podremos llenar la barra de “Espíritu” para realizar un sorprendente “ataque de espíritu”.

 

 

Espada y Escudo: Esta combinación de espada corta y escudo tienen un sencillo pero potente golpe aéreo, combinando la “barra torbellino” y un nuevo ataque temporizado. Gracias a esto, podremos realizar más daño del que haríamos normalmente con estas armas.

 

 

Espada Dual: Estas pequeñas espadas tienen el extraño poder de convertirnos en demonio en un determinado momento aumentando temporalmente nuestro poder. Si combinamos un salto con esta transformación realizaremos un vuelo acrobático por medio de un movimiento de torbellino que hará trizas a los enemigos.

 

 

 

Martillo: Carga a tope el poder de tu martillo, busca un lugar elevado bien elevado para saltar, y propínale un buen golpe en toda la cabeza a los mosntruos. Si te sale bien, incluso podrás aturdirlos.

 

 

Cuerno de caza: Según se dice, su forma de atacar en el aire es muy similar a la del martillo, con la diferencia que este no puede cargar su ataque. En cambio, será más fácil de utilizar llegando incluso a poder realizar más daño.

 

 

 

Lanza: Al igual que el Souchuukon (Insecto Controlable), se podrá utilizar de pértiga con la que poder elevarnos incluso si no existen desniveles. Si cargamos nuestro ataque y saltamos desde un lugar elevado, podremos realizar un ataque muy incisivo.

 

 

 

Gunlance (Lanza Pistola): Pese a ser muy similar a la lanza normal, olvidaros de utilizarla como pértiga. Tendremos que que saltar desde una superficie elevada, o bien realizar un buen salto, para aprovechar todo su potente y explosivo (literalmente) ataque aéreo.

 

 

Ballesta y Arco:  Estos dos tipos de armas de larga a distancia ganan una nueva característica en el aire: el poder recargar mientras estemos realizando un salto. Al llegar al suelo, podremos descargar toda nuestra munición sobre nuestros enemigos.

 

 

Espada-Hacha: Podremos cambiar en el aire entre las funciones de espada o hacha, algo que sin duda va a dar bastante juego a nuestros combos y estilo de combate.

 

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas