Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

IGN nos acerca unos pocos detalles de la adaptación a Wii U del mágico juego del estudio finlandés Frozenbyte, que se verá representado en la nueva sobremesa de Nintendo por medio de la edición especial llamada “Trine 2: Director’s Cut.”

 

Como prueba de la facilidad con la que algunos juegos se pueden portar a Wii U, se comenta que se tardó tan sólo dos días en preparar una versión inicial corriendo en Wii U. Gracias a esto, se confirma que será uno de los títulos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento, recordemos que según dijo la propia Frozenbyte, a un precio que rondará los 10-20 $.

 

El resto de datos confirmados por IGN ya los conocíamos previamente del E3. Se reafirma que Trine 2: Director’s Cut contendrá innumerables mejoras con respecto al original, de hecho se habló en su día de 100 mejoras aproximadamente; desde un nuevo modo multijugador llamado “Magic Mayhem”, hasta la adición de nuevas acciones, voces para los personajes (por cierto, dobladas al castellano), resolución y geometría adatpadas a la pantalla de TV (recordemos que es un juego que proviene de PC), la adición de la expansión “Goblin Menace” o nuevas funciones táctiles controlables a través del Wii U GamePad, e incluso los mandos de Wii.

 

Os dejamos con las nuevas capturas aparecidas del juego, que demuestran el gran mimo al detalle que aplica Frozenbyte a su trabajo.

 

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas