Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bioware ya comentó que la tercera entrega de Mass Effect cerraba la historia del Comandante Shepard siendo esta, en principio, el final también de esta franquicia.

 

Pero como toda saga exitosa (si no, que le pregunten a Kojima y su Metal Gear), existe la posibilidad de que se contradiga la decisión de los creadores si son lo suficientemente tentados, o si así estos lo creen conveniente…

 

Si fuese por EA, Mass Effect continuaría. De hecho admiten que esta todo en manos de Casey Hudson de Bioware, y que si este da un paso adelante para continuar esta marca, apoyarían la iniciativa con el dinero necesario. Así, de hecho, lo ha contado Frank Gibeau de EA:

 

“¿Significa [el final de Mass Effect 3] que no se puede escuchar otra historia más del universo de Mass Effect? No. Si Casey (de Bioware) decide que quiere contar otra historia ¿adivinad qué? Él sería capaz de dar un paso adelante y en EA lo apoyaríamos con el capital necesario para que él sea capaz de construir esa experiencia y contar una nueva historia en el universo de Mass Effect, si eso es lo que él quiere hacer. Si él quiere hacer algo diferente, una nueva IP, también tendrá nuestro apoyo . Él es un tipo profundamente talentoso. Tiene nuestra confianza. Y el público lo ama. Así es como esto funciona realmente.”

 

¿Significará esto que ya hay algo en el horno? Posiblemente no tardemos mucho en saberlo.

 

 En Nintendo se comenzará por el tercer capítulo de esta espectacular saga

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas