Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Atsushi Inaba, Director Ejecutivo del estudio japonés Platinum Games, ha expresado su interés por 3DS como plataforma y la evolución y revolución que que ve en ella.

 

Pese a esto, y por desgracia, confirma que en estos momentos no tienen posibilidades para afrontar por si mismos el desarrollo de un videojuego para la portátil 3D de Nintendo.

 

“Estamos muy interesados en Nintendo 3DS como plataforma. Puedo ver 3DS como una evolución adecuada y directa de una plataforma que ha tenido un enorme éxito. Ser capaz de ver 3D estereoscópico a simple vista es una gran innovación, pero a su vez algo muy sencillo, así que estoy muy interesado en ella. 

Actualmente tenemos una gran cantidad de títulos en desarrollo, y no podemos financiar un juego 3DS nosotros mismos. Así que no hay nada en desarrollo. Pero soy muy positivo hacia ella.”

 

Puede que este mensaje sea un llamamiento en busca de un socio que los apoye económicamente para iniciar un nuevo proyecto para 3DS, y quizás se de un caso como lo que hemos visto con Bayonetta 2, también de Platinum Games.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas