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Los scans aparecidos hace unos días continúan revelando detalles de Animal Crossing Jump Out de 3DS, algunos de ellos ya los conocíamos, pero vamos a darles un buen repaso intercalando toda la información con las imágenes para comprender mejor el contenido:

 

Establecimientos, profesiones y lugares

 

  • Podemos colocar un Centro de Gestión de Rese T. Ado, aparecerá después de haber elegido su ubicación en el mapa del pueblo.

  •  La cafetería de Fígaro ya no formará parte del museo; se tendrá que construir a parte. Entre las novedades de este establecimiento estará la posibilidad de trabajar en ella a tiempo parcial, o podernos llevar el café fuera del local.

  • Podremos crear dos tipos de comisaría, y dependiendo de la que elijamos el agente de policía será de una forma u otra.
  • Sisebuto el hurón ahora trabaja para la “Happy Home Academy”, que suponemos que será algo parecido o igual a la Academia de Artes Decorativas.
  • Floristería: Reiji nos venderá semillas que se convertirán en flores, árboles jóvenes, herramientas de jardinería, plantas de interior. Su horario es de 10:00 – 20:00. Reiji  es perezoso y lento, por lo que a veces puede que no lo encontremos en la tienda.

 

  • Museo: Abierto las 24 horas. Podremos crear exposiciones planificadas previstos de os objetos que donemos. Estela, hermana del búho Sócrates,  dirigirá la tienda de recuerdos del museo.

 

  • Costureras Pili y Mili: Abierto de 8:00 – 21:00. Ahora tienen una sección de accesorios y complementos.

 

  • Viviendas Nook:  10:00-20:00: Para decorar nuestra casa. Estará dirigida por Tom Nook.

 

  • Tienda Speck: Lo que sería antiguamente la tienda de Tom Nook, ahora está a cargo de dos tanookis gemelos. Vende bienes de consumo diario como tazas para su casa. Abierto 8am ~ 22:00, comienza de pequeño y crece. Horario de apertura varían según el tipo.
  • La mofeta Skunk (seguramente el nombre cambiará en España) tiene una tienda de zapatos

 

  • Lisa la llama dirige la tienda de reciclaje.
  • Construir zonas de acampada, puentes, pozos, gimnasios, bancos, y esos paneles en los que podemos meter la cara para que nos hagan fotografías simulando tener otro cuerpo.
  • Para construir en el pueblo, nos valdremos de donaciones  de los aldeanos, incluso otros jugadores, con los que poder financiar nuestras obras.
Nuevos y viejos vecinos

 

  • Nuevo vecino: Hamsuke, un hámster nacido el 30 de mayo. Tiene una personalidad enérgica.

 

  • Nuevo vecino: Brittany, un cerdo nacido el 14 de noviembre. Su personalidad es madura.

 

  • Nuevo vecino: Anthony, un caballo nacido el 22 de mayo. Su personalidad es “presumida”. Según parece esto es un nuevo tipo de personalidad. Habla a los demás indirectamente, pero se comporta como un caballero.

  • Nuevo vecino: Takoya, un pulpo nacido el 8 de marzo. Tiene la forma de un delicioso takoyaki (bolitas de pulpo japonesas). Su personalidad es despreocupada (quizás de ahí su apariencia).

 

  • Nuevo vecino: Frappe, un pingüino nacido el 22 de febrero con una personalidad muy alegre.

 

  • Nuevo Vecino: Doremi, un ciervo nacido el 26 de marzo.
  • Nuevo vecino: Sunairu, un gorila nacido en 5 de diciembre
  • Nuevo vecino:  Hajime el elefante, nacido 07 de septiembre
  • Coni la coneja,  Cabriola la cabra y Belinda la ardillarosa regresan como vecinos.

 

 

 Curiosidades varias

 

  • Comenzaremos el juego en una tienda de campaña.

 

  • Se podrán hacer picnics (manta, sillas, cesta de picnic).

  • Habrá flores nuevas y regresarán los cerezos en flor.
  • Se puede comer helados de cucurucho.
  •  Nuestro primer trabajo como alcalde del pueblo será plantar el árbol que aparece en la portada del juego. Este crecerá conforme lo haga nuestro pueblo.

  • Tipos de ropa: Tops , pantalones, vestidos, zapatos, calcetines, sombreros, accesorios.

 

 

 Fuente

 

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