Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A menos de un mes de su lanzamiento, Project X Zone debe ganar toda la popularidad que le sea posible para convertirse en el superventas que debiera ser este RPG que todo fan de las franquicias japonesas debería desear.

 

El siguiente tráiler de más de 16 minutos de duración debería terminar de convencer a los jugadores japoneses. En él vemos gran parte del contenido que hemos visto durante los últimos meses, como los enemigos Vile o Lord Raptor, o los espectaculares ataques combinados o especiales de cada personaje… Es sorprendente el trabajo que se ha hecho en este videojuego tanto en el apartado de animaciones como en el sonoro.

 

Le deseamos toda la suerte del mundo al crossover de Namco, Sega y Capcom con la esperanza de ganar cualquier posibilidad que nos permita verlo por occidente.

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Ojo: minuto 14, segundo40 o así, Dante convertido en demonio tocando un guitarra “eléctrica” literalmente… casi lloro, un tráiler de este tipo en España, y lo peta, como sea, tiene espadas, pistolas, golpes, bosses, y no se como demonios se hará para controlarlos así, pero completar un solo combo de esos tiene que ser… buf.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas