Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hace muchos meses se viene rumoreando desde  muchas fuentes que Nintendo está acercándose a los pequeños desarrolladores o estudios indie para hacer de la futura eShop de Wii U el hogar perfecto para sus títulos.

 

A juzgar por los comentarios de varios de estos estudios, no nos cabe duda de que algo deben estar haciendo, y que además lo están haciendo muy bien. Prueba de ello, son los últimos comentarios de FrozenByte, responsables de Trine 2: Director’s Cut para Wii U:

 

“Nintendo se está tomando muy en serio el online en Wii U. Todo lo que hemos visto y oído acerca de la tienda virtual de Wii U suena muy prometedor.

Nuestras esperanzas como desarrolladores son muy simples: Actualización de bajo costo y proceso de certificación fácil. Es realmente eso. Si la Wii U eShop puede entregarnos cualquiera de estas dos cosas, o incluso ambas, ¡entonces vamos a ser muy felices! “

 

Todo apunta a que Wii U poseerá uno de los servicios online más completos y sólidos de los que existen actualmente, lo que va a ser un gran contraste para los usuarios que provengan de la experiencia de Wii en este sentido.

 

 

Fuente

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas