Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hiciéramos caso a todo lo que estamos escuchando durante todo este tiempo relacionado con las reservas de Wii U, podríamos pensar que Wii U va a arrasar cuando llegue el día de su lanzamiento.

 

Si a lo conocido añadimos que GameStop acaba de anunciar que no acepta ni una sola reserva más en EE.UU. … podríais hacer lo que voy a hacer yo, e ir lo antes posible a una tienda a reservarla.

 

El presidente de GameStop, Tony Bartel, incluso ha tenido unas palabras acerca del tema para todo aquel que no la haya reservado:

 

“La demanda de Wii U ha sido fuera de serie. Los clientes (que no la hayan reservado) serán notificados cuando una Wii U esté disponible para su compra y tendrán 48 horas para responder. No hay necesidad de depósito para unirse a la lista de espera y la inscripción no garantiza conseguir Wii U en una fecha determinada o a un precio determinado.”

 

 ¿Se trata esto de una campaña para sembrar la histeria y que todo el mundo reserve la consola como locos? Es lo que podría parecer en un principio, pero que GameStop no acepte más reservas, ya “mosquea” un poco.

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas