Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

¡Hola a todos! Hoy estrenamos la sección de Guías de NextN y lo hacemos con Final Fantasy Theatrhythm para 3DS.

 

Podéis encontrar un análisis del juego en este enlace por si queréis haceros una idea de qué trata y nuestra valoración. Aquí pasaremos a analizar un poco más en profundidad el juego y sus secretos.

 

Antes de empezar os dejo un vídeo para que veáis el “gameplay” del juego.

 

 

FASES DEL JUEGO:

 

Hay tres tipos de fase:

 

  • Battle Music Stage (BMS): Fase de combate donde nuestro grupo de personajes lucharán contra distintos enemigos y jefes de la saga. Hay cuatro líneas de ritmo a seguir, una por personaje. Cada vez que acertemos una nota de la línea de ritmo de ese personaje, éste atacará a los enemigos haciéndoles daño. Cuantos más enemigos liquidemos antes de que acabe la canción, mayor cantidad de experiencia y mejores objetos recibiremos. Para estas fases vienen bien personajes con mucha fuerza y magia, ya que pegarán más fuerte y mataremos una mayor cantidad de enemigos.

 

  • Field Music Stage (FMS): Fases de campo donde nuestro líder de grupo caminará o correrá por escenarios ambientados en los mundos de la saga. Habrá que seguir una línea de ritmo que irá serpenteando por la pantalla. Dependiendo de la agilidad y suerte de nuestro personaje, y del número de notas que acertemos, llegaremos más lejos en la fase consiguiendo más experiencia y mayores opciones de que aparezca un “Moogle” con un tesoro.

 

  • Event Music Stage (EMS): Fases donde tendremos que seguir las notas que irán apareciendo como en una especie de circuito, mientras de fondo se reproduce un vídeo relacionado con la entrega de la saga a la que corresponda la canción. Los atributos útiles en este tipo de fase serían agilidad y suerte. La agilidad nos dará probabilidad de evitar el daño que recibiríamos al fallar una nota y la suerte influirá en los objetos que podamos obtener una vez superada la fase.

 

Todas las fases tienen en común que cada vez que fallemos o hagamos mal una nota, perderemos vida y si nuestra barra de vida se vacía nuestros personajes morirán y no superaremos la fase.

La barra de vida es la suma de los puntos de golpe de todos los personajes. Es decir, si tenemos 4 personajes con cada uno 1.000 HP, nuestra barra de vida será de 4.000 HP y si se vacía morirán todos.

 

MODOS DE JUEGO:

Disponemos de 3 modos de juego.

 

  • SERIES: Vendría a ser el modo historia. Jugaremos un tema de cada tipo por cada capítulo de la saga. Completarlo nos abrirá el modo Challenge.

 

  • CHALLENGE: Una vez superado el modo series se desbloqueará este modo donde podremos jugar libremente las canciones que queramos. Si superamos un tema con una nota mayor de A se desbloqueará una dificultad superior. La dificultad de fácil a difícil iría así: Basic – Expert – Ultimate. Una vez superemos en Expert los tres temas de un episodio podremos jugarlo en esta dificultad en el Modo Series.

 

  • CHAOS SHRINE: Es el modo “hardcore” del juego usado sobretodo para “farmear” fragmentos de cristales de colores y así desbloquear personajes nuevos. Aquí jugaremos contra las Dark Notes que son melodías formadas por dos partes, una FMS y una BMS elegidas al azar y donde podremos encontrar canciones que no aparecen en el modo Series (ver sección de Dark Notes más adelante).

 

PERSONAJES Y EXPERIENCIA:

 

Cada personaje tiene unas estadísticas que, como en un juego de rol, irán mejorando según vayamos subiendo de nivel al ganar experiencia. Cada vez que completemos una fase, y depende de lo bien que lo hayamos hecho, ganaremos un total de puntos de experiencia que se dividirán entre 4 y se repartirán entre todos los miembros del grupo.

 

 

Las estadísticas de los personajes son: STR (Fuerza), MAG (Magia), AGI (Agilidad), LCK (Suerte), HP (Puntos de Vida) y van calificadas por unas notas que son de menor a mayor: F, E, D, C, B, A, S y .

 

 

Al subir de nivel también irán aprendiendo o mejorando habilidades que les podremos equipar para facilitarnos la vida durante las fases.

 

En esta tabla podemos ver las estadísticas de los personajes una vez llegan al máximo nivel, 99. (Estas serían las estadísticas base ya que podemos equiparles algunas habilidades que les suben estos parámetros)

 

PERSONAJE

STR

MAG

AGI

LCK

Warrior of Light

*

A

A

A

Princess Sarah

C

B

C

S

Firion

*

A

*

S

Minwu

C

*

A

S

Onion Knight

B

S

*

S

Cid

B

C

C

*

Cecil

A

S

A

A

Rydia

B

*

S

S

Kain

*

A

*

A

Burtz

A

S

*

S

Faris

S

S

*

A

Terra

B

*

S

S

Locke

A

A

*

S

Cloud

*

S

S

B

Aerith

A

S

S

A

Sephiroth

*

*

A

A

Squall

S

S

A

S

Seifer

S

S

S

S

Zidane

S

A

*

S

Vivi

C

*

S

S

Tidus

S

A

*

S

Yuna

C

*

A

A

Shantotto

C

*

*

S

Prishe

*

B

A

S

Vaan

S

A

S

*

Ashe

A

*

S

S

Lightning

*

*

S

A

Snow

A

A

A

S

Cosmos

C

*

A

*

 

También cabe destacar que cuando uno de los 13 personajes iniciales llega a nivel 40 aprenderá un “límite” (ataque especial) que podremos equiparles:

 

  • Warrior of Light [Class Change]: Se activa en fases BMS con un combo de 70 notas, reduce el daño a la mitad.
  • Firion [Blood Weapon]: Se activa en fases BMS con un combo de 50 notas, cada nota “Good” o superior recupera HP.
  • Onion Knight[Ninjutsu]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR y AGI.
  • Cecil[Soul Shift]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR y MAG.
  • Burtz [Master Mime]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR, MAG y LCK.
  • Terra[Trance]: Se activa en fases BMS con un combo de 30 notas, multiplica el poder mágico x3.
  • Cloud [Omnislash]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR.
  • Squall [Lion Heart]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR, AGI y LCK.
  • Zidane [Grand Lethal]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR y su nivel.
  • Tidus [Blitz Ace]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR y AGI.
  • Shantotto [Ancient Magic]:Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su MAG y su nivel.
  • Vaan [Pyroclasm]: Se activa en fases BMS cuando un jefe aparece, realiza un ataque directamente proporcional a su STR, MAG y su nivel.
  • Lightning [Omega Weapon]: Aumenta su STR+75 y MAG+75.

PUNTUACIONES:

 

Las puntuaciones que consigamos, y en cierto modo las fases también, vienen marcadas según si llevamos lo personajes con objetos y habilidades equipados o no.

 

Puntuación con personajes equipados:

 

Al completar una fase conseguiremos una puntuación según la cantidad de notas que pulsadas correctamente y de la sincronización. Si pillamos la nota en su momento perfecto, esa nota nos la marcará como “Critical”. Después vendría de mejor a peor puntuación “Great”, “Good” y luego cuando fallamos “Bad” (que es cuando, por ejemplo, tocamos la nota pero a destiempo, o nos equivocamos de dirección en las notas deslizantes) o “Miss” (que es cuando perdemos una nota por completo).

 

 

Así, al final de la canción, se sumarán todos los puntos según el número de notas seguidas que hayamos conseguido encadenar y el número de critical, great, good, etc. Con la puntuación obtenida nos darán una calificación según esta tabla:

 

PUNTUACIÓN

NOTA

0.000.000

F

2.000.000

E

3.000.000

D

4.000.000

C

5.000.000

B

6.000.000

A

7.000.000

S

9.000.000

SS

9.999.999

SSS

 

La máxima puntuación que podremos sacar en una fase con los personajes equipados son 7.999.999 puntos para lo cual tendremos que hacer una “Perfect Chain” (es decir, terminar una fase sin fallar ni una nota) y “All Critical” (todas las notas perfectas).

 

Con los personajes equipados también accederemos a unas áreas especiales llamadas Featured Zone que funcionan de la siguiente manera:

 

En algún momento de la canción veremos una serie de notas plateadas que, si acertamos la mayoría de ellas, activarán la Featured Zone. Según el tipo de fase veremos un evento distinto:

 

  • Si estamos en una fase de BMS llevaremos a cabo una invocación de las 5 disponibles (Ifrit, Shiva, Ramuh, Odin o Bahamut) que atacarán al enemigo haciéndole una gran cantidad de daño.

     

  • Si estamos en una fase de FMS llamaremos a un Chocobo que puede ser de cuatro tipos (amarillo, rojo, negro y dorado). El Chocobo nos hará avanzar muchísimo más rápido por la pantalla y podremos llegar más lejos de lo que haríamos a pie.

 

Puntuación con personajes desequipados (Stoic Bonus):

 

Para lograr la máxima puntuación, mayor de 7.999.999, tendremos que jugar con los personajes sin equiparles ninguna habilidad u objeto. Así, una vez completada la fase recibiremos un “Stoic Bonus” que al añadirse a la puntuación final de la fase nos dará +2.000.000 de puntos extra.

 

Por lo tanto para conseguir la mayor puntuación del juego, 9.999.999, en una canción, tendríamos que conseguir un “Perfect Chain” con “All Critical” sin tener equipadas en ningún personaje habilidades u objetos que nos ayuden a superar la fase.

 

 

 

Cuando juguemos con los personajes sin equipo para conseguir las máximas puntuaciones no podremos acceder a las Feature Zones ya que no aparecerán.

 

 

PERSONAJES OCULTOS

 

En el juego hay un total de 29 personajes: los 13 iniciales más 16 personajes ocultos que tendremos que desbloquear reuniendo 8 fragmentos de cristal del mismo color. Estos cristales los conseguiremos derrotando monstruos en las Dark Notes o bien nos los obsequiarán al conseguir cierta cantidad de puntos Rhythmia.

 

 

La lista de personajes para desbloquear y el color de los fragmentos necesarios para hacerlo es la siguiente:

 

  • Princess Sarah (FFI) – Gold
  • Minwu (FFII) – Silver
  • Cid (FFIII) – Yellow
  • Kain (FFIV) – Navy
  • Rydia (FFIV) – Green
  • Faris (FFV) – Crimson
  • Locke (FFVI) – Indigo
  • Aerith (FFVII) – Red
  • Sephiroth (FFVII) – Black
  • Seifer (FFVIII) – Grey
  • Vivi (FFIX) – Orange
  • Yuna (FFX) – Turquoise
  • Prishe (FFXI) – Purple
  • Ashe (FFXII) – Scarlet
  • Snow (FFXIII) – White
  • Cosmos (Dissidia) – Rainbow

 

PUNTOS RHYTHMIA

 

Cada vez que terminemos con éxito una fase, y según nuestra puntuación y otros factores, ganaremos un cierto número de puntos Rhythmia.

 

 

 

Por cada 500 puntos que acumulemos nos pueden obsequiar con distintas recompensas:

 

  • Canciones para escuchar en el modo reproductor.
  • Los vídeos de las 13 Event Music Stage para ver en el modo teatro.
  • Fragmentos de cristal para desbloquear personajes.
  • Nuevas canciones para jugar en el modo Challenge.
  • Diseños para personalizar nuestra ProfiCard (ésta es una tarjeta, que podremos intercambiar mediante StreetPass, en la que se verán nuestras estadísticas de juego y a la que incluso podremos adjuntarle una Dark Note).

 

A continuación dejo las cantidades de Rhythmia a las que podremos conseguir fragmentos de cristal y nuevas canciones para el Modo Challenge.

 

Canciones Encore

 

  • “Dancing Mad” (FFVI) (BMS) – 10.000
  • “Blinded By Light” (FFXIII) (BMS) – 15.000
  • “Searching For Friends” (FFVI) (FMS) – 20.000
  • “Let The Battles Begin!” (FFVII) (BMS) – 25.000

 

Canciones Chaos

 

  • “Mt. Gulg” (FFI) (FMS) – 27.500
  • “Battle 1” (FFIV) (BMS) – 30.000
  • “Within The Giant” (FFIV) (FMS) – 32.500
  • “Battle To The Death” (FFVI) (BMS) – 35.000
  • “Mambo De Chocobo” (FFV) (FMS) – 37.500
  • “J-E-N-O-V-A” (FFVII) (BMS) – 40.000
  • “Judgment Day” (FFVII) (FMS) – 42.500
  • “Something To Protect” (FFIX) (FMS) – 45.000

 

Fragmentos de Cristales

 

  • Princess Sarah (FFI) – Gold – 86.500 / 90.000
  • Minwu (FFII) – Silver – 12.500 / 37.000 / 49.000 / 78.500
  • Cid (FFIII) – Yellow – 1.500 / 5.000 / 8.000 / 21.000 / 36.000
  • Kain (FFIV) – Navy – No dan ninguno
  • Rydia (FFIV) – Green – 27.000 / 43.500 / 55.500
  • Faris (FFV) – Crimson – 16.000 / 41.000 / 70.500 / 91.000
  • Locke (FFVI) – Indigo – 22.500 / 42.000 / 68.000
  • Aerith (FFVII) – Red – 53.000 / 59.000 / 67.000
  • Sephiroth (FFVII) – Black – No dan ninguno
  • Seifer (FFVIII) – Grey – 61.000 / 83.500
  • Vivi (FFIX) – Orange – 3.500 / 6.500 / 9.500 / 25.500 / 29.500
  • Yuna (FFX) – Turquoise – 14.000 / 47.000 / 63.000 / 74.500
  • Prishe (FFXI) – Purple – 80.500 / 92.500
  • Ashe (FFXII) – Scarlet – 2.500 / 5.500 / 8.500 / 18.000 / 33.000
  • Snow (FFXIII) – White – 72.000 / 81.500
  • Cosmos (Dissidia) – Rainbow – 39.000 / 89.000

 

DARK NOTES

 

Podremos acceder a las Dark Notes desde el Modo Chaos Shrine. Básicamente vendrían a ser como una sinfonía formada por dos movimientos: una fase FMS y después una fase BMS.

La primera la recibiremos cuando consigamos 1.000 Rhythmia y a partir de ahí, cada vez que superemos una, recibiremos otra que se generará al azar aunque siguiendo unos patrones que veremos a contiuación.

 

 

Tomemos como ejemplo el nombre de la Dark Note de la Imagen: No. 47 Mv. 10 Lullaby [A Moonbeam’s Fortress].

 

Bien, aquí hay dos partes importantes:

 

El No. de Dark Note indica la dificultad de ésta. Cada vez que recibamos una nueva, la dificultad vendrá marcada por el personaje de nuestro grupo con el nivel más alto, siendo el máximo 99 La dificultad consiste sobre todo en un incremento de la velocidad a la que se suceden las notas. Además en los niveles del 90 al 99 veremos notas deslizantes que van rotando teniendo que adivinar la dirección que marcarán en el momento de tocarla.

 

El Mv. es un número de dos dígitos que nos indica que dos canciones formarán la Dark Note. Veamos la lista:

 

 

Primer Dígito (FMS)

Segundo Dígito (BMS)

0 Mt. Gulg (FFI) Battle Theme 2 (FFII)
1 Eternal Wind (FFIII) Battle 1 (FFIV)
2 Within the Giant (FFIV) Battle at the Big Bridge (FFV)
3 Mambo de Chocobo (FFV) Battle to the Death (FFVI)
4 Terra’s Theme (FFVI) J-E-N-O-V-A (FFVII)
5 Judgment Day (FFVII) The Man with the Machine Gun (FFVIII)
6 Blue Fields (FFVIII) Something to Protect (FFIX)
7 Zanarkand (FFX) Fight with Seymour (FFX)
8 Vana’diel March (FFXI) Ending Movie (FFXII)
9 The Sunleth Waterscape (FFXIII) Defiers of Fate (FFXIII)

 

La Dark Note del ejemplo podemos ver que estaría formada por la canción FMS “Eternal Wind” y la BMS “Battle Theme 2”. 

 

Las Dark Notes nos servirán sobre todo para conseguir cristales y desbloquear personajes. Cada fase de BMS tiene tres jefes diferentes, el primero tiene un fragmento de cristal posible entre sus recompensas, el segundo dos y el tercero tres. Es posible que nos toquen otros objetos que no sean necesariamente cristales, así que dependeremos de la suerte.

 

En la siguiente lista podremos ver los tipos de cristales que nos pueden salir dependiendo del Nº de la Dark Note (dificultad).

 

Personaje

Color fragmento

Nº de Dark Note

Princess Sarah Golden 26 a 99
Minwu Silver 01 a 75
Cid Yellow 01 a 75
Rydia Green 01 a 25
Kain Navy 51 a 99
Faris Crimson 01 a 75
Locke Indigo 01 a 25
Aerith Red 01 a 75
Sephiroth Black 51 a 99
Seifer Grey 26 a 99
Vivi Orange 01 a 25
Yuna Turquoise 01 a 75
Prishe Purple 26 a 99
Ashe Scarlet 01 a 25
Snow White 26 a 99
Cosmos Rainbow 26 a 99

 

 

CARTAS DESBLOQUEABLES – PASSWORDS

 

Durante el juego, al superar las fases, ganaremos cartas coleccionables que irán a parar a nuestro álbum. Si recibimos alguna carta que ya habíamos conseguido, ésta aumentará de nivel. Conforme aumente de nivel se convertirá en una carta “Holofoil” y por último en una carta “Platinum” que son las más raras.

 

 

Aquí dejo el listado de “passwords” siguiendo este formato: Nº – Nombre – Password

 

  • 01 Warrior of Light Warrior of Light
  • 01 Warrior of Light Sarah’s Lute
  • 01 Warrior of Light Class Change
  • 02 Firion Cyclone
  • 02 Firion Wyvern
  • 02 Firion Wild Rose
  • 03 Onion Knight Unreleased
  • 04 Cecil Dark Knight
  • 04 Cecil Holy Paladin
  • 04 Cecil Brothers
  • 05 Bartz Rides Boko
  • 05 Bartz Boko loves Koko
  • 05 Bartz I am Bartz
  • 06 Terra Slave Crown
  • 06 Terra Flowered tights
  • 06 Terra Magitek Armor
  • 07 Cloud Lifestream
  • 07 Cloud Former SOLDIER
  • 07 Cloud Hardy-Daytona
  • 08 Squall Lionheart
  • 09 Zidane Beloved Dagger
  • 09 Zidane Zidane Tribal
  • 09 Zidane Tantalus
  • 10 Tidus Jecht Shot
  • 10 Tidus Final Summoning
  • 10 Tidus Zanarkand Abes
  • 11 Shantotto Ohoho!
  • 11 Shantotto Unmarried
  • 11 Shantotto Pain 101
  • 12 Vaan Alone in the world
  • 13 Lightning Guardian Corps
  • 13 Lightning The White Knight
  • 13 Lightning Serah’s sister
  • 14 Princess Sarah Beloved princess
  • 14 Princess Sarah Hostage
  • 14 Princess Sarah Cornelia
  • 15 Minwu An urban turban
  • 15 Minwu Likes canoeing
  • 15 Minwu White Mage
  • 16 Cid The Enterprise
  • 17 Rydia Pyrophobia
  • 18 Faris Beautiful pirate
  • 18 Faris Princess of Tycoon
  • 18 Faris Friend to Syldra
  • 19 Locke Bandana man
  • 19 Locke Hates mushrooms
  • 20 Aerith Cetra
  • 20 Aerith A DA-TE!
  • 21 Seifer Another gunblade
  • 21 Seifer Disciplinary Committee
  • 22 Vivi Black Mage
  • 22 Vivi Doesn’t like heights
  • 22 Vivi Master Vivi
  • 23 Yuna Y.R.P.
  • 23 Yuna The Gullwings
  • 23 Yuna Eternal Calm
  • 24 Prishe Feed me
  • 25 Ashe Amalia?
  • 25 Ashe Then steal me.
  • 25 Ashe Dawn Shard
  • 26 Snow Do-rag
  • 26 Snow Sis!
  • 26 Snow Serah!
  • 27 Kain Cecil’s best friend
  • 27 Kain Son of Richard
  • 28 Sephiroth One-winged angel
  • 28 Sephiroth Black Materia
  • 28 Sephiroth Masamune
  • 29 Cosmos The Great Will
  • 29 Cosmos Goddess of Harmony
  • 30 Chocobo Fat Chocobo
  • 30 Chocobo Kweh! KWEH!
  • 30 Chocobo Gysahl Greens
  • 31 Moogle Red pompom
  • 31 Moogle Bat wings
  • 32 Shiva Ice Queen
  • 32 Shiva Diamond Dust
  • 32 Shiva Heavenly Strike
  • 33 Ramuh Judgment Bolt
  • 34 Ifrit Hellfire
  • 35 Odin Zantetsuken
  • 35 Odin Sleipnir’s rider
  • 36 Bahamut Mega Flare
  • 36 Bahamut Rat tail
  • 37 Goblin Goblin Punch
  • 38 Bomb BOOM!
  • 38 Bomb Three strikes
  • 39 Green Dragon Not just green
  • 39 Green Dragon Another tail?
  • 39 Green Dragon Dangerous breath
  • 40 Malboro Darkness, Silence, Poison
  • 40 Malboro Drooling Daisy
  • 40 Malboro Bad breath
  • 41 Behemoth Surprisingly regular
  • 42 Black Knight Unbeatable?
  • 42 Black Knight Yoichi Bow
  • 42 Black Knight Sun Blade
  • 43 Iron Giant What’s under the armor?
  • 43 Iron Giant Reaper
  • 43 Iron Giant Strongest small fry
  • 44 Hein Barrier Shift
  • 44 Hein Elemental weakness
  • 45 Ahriman Good at magic
  • 46 Xande Mortality
  • 46 Xande Libra!
  • 47 Flan Weak against Mages
  • 48 Scarmiglione Sssrrr…
  • 48 Scarmiglione Blighted Despot
  • 49 Cagnazzo Drowned King
  • 50 Barbariccia Maelstrom
  • 51 Rubicante Autarch of Flame
  • 52 Magic Pot What’s in the pot?
  • 52 Magic Pot Miss!
  • 53 Tonberry Everyone’s Grudge
  • 53 Tonberry Voodoo
  • 53 Tonberry Knife and lantern
  • 54 Gilgamesh Big Bridge
  • 54 Gilgamesh Bartz’s rival
  • 55 Enkidu White Wind
  • 55 Enkidu Vampire
  • 56 Omega Wave Cannon
  • 57 Shinryu Ragnarok
  • 57 Shinryu Tidal Wave
  • 58 Cactaur 1000 Needles
  • 58 Cactuar 10000 Needles
  • 58 Cactuar Gigantuar
  • 59 Hill Gigas Once a Giant
  • 59 Hill Gigas Magnitude 8
  • 60 Ultros Mr.Typhon
  • 60 Ultros I AM an octopus!
  • 61 Deathgaze Level 5 Death
  • 62 Kefka I just can’t believe it!
  • 62 Kefka Heartless Angel
  • 62 Kefka Life… Dreams… Hope…
  • 63 Ultima Weapon Shadow Flare
  • 63 Ultima Weapon Bribes welcome
  • 64 Jenova Synthesis Countdown to Ultima
  • 64 Jenova Synthesis Mother
  • 64 Jenova Synthesis Calamity from the Skies
  • 65 Safer Sephiroth I am the chosen one!
  • 65 Safer Sephiroth Pale Horse
  • 65 Safer Sephiroth Super Nova
  • 66 Esthar Soldier Bodysuit
  • 66 Esthar Soldier Shotgun
  • 66 Esthar Soldier Terminator
  • 67 Gesper Defective weapon
  • 67 Gesper Black Hole
  • 67 Gesper Degenerator
  • 68 Pupu UFO?
  • 68 Pupu Elixir please!
  • 69 Black Waltz No. 3Triple time
  • 70 Ozma The round guy
  • 70 Ozma Curse, Meteor, Doomsday
  • 71 Anima Seymour’s mother
  • 71 Anima Pain
  • 72 Seymour Natus One of the Guado
  • 73 Gigas Loves rocks
  • 73 Gigas Qufim Island
  • 74 Shadow Lord The Crystal War
  • 74 Shadow Lord Xarcabard
  • 74 Shadow Lord Implosion
  • 75 Bangaa Thief One of the Bangaa
  • 75 Bangaa Thief Hates water
  • 76 Mandragoras Too cute to hate
  • 76 Mandragoras Sochen Cave Palace
  • 76 Mandragoras Rogue Tomato
  • 77 Judge Gabranth
  • 77 Judge Basch’s younger twin
  • 77 Judge Judge Magister
  • 78 Psicom Enforcer The Hanging Edge
  • 78 Psicom Enforcer The Purge
  • 79 Manasvin Warmech Annihilator
  • 79 Manasvin Warmech Targeting
  • 79 Manasvin Warmech Crystal Rain
  • 80 Adamantoise Earth Shaker
  • 80 Adamantoise Platinum Ingot
  • 80 Adamantoise Trapezohedron
  • 81 Chaos Demonsdance
  • 81 Chaos God of Discord
  • 81 Chaos Know despair!

 

LISTADO DE LOGROS

 

Hay una serie de 64 logros que podemos obtener en el juego. Aquí tenéis el listado:

 

Page 1

  • Cleared all Final Fantasy titles!
  • Summoned all five summons!
  • Rode all varieties of chocobo!
  • Watched all extended versions!
  • Completed your first crystal!
  • Exchanged ProfiCard with another player!
  • Achieved first Perfect Chain!
  • Achieved first All Critical!


Page 2

  • Played Challenge mode 100 times!
  • Played Challenge mode 300 times!
  • Played Challenge mode 500 times!
  • Cleared 15 different Dark Notes!
  • Cleared 50 different Dark Notes!
  • Cleared 99 different Dark Notes!
  • Played Practice mode 50 times!
  • Played Demo mode 50 times!


Page 3

  • First character reached Lv99!
  • Four characters reached Lv99!
  • Ten characters reached Lv99!
  • Obtained 15 ProfiCards!
  • Obtained 50 ProfiCards!
  • Obtained 99 ProfiCards!
  • Shared bylines 50 times!
  • Defeated all types of enemies!


Page 4

  • Faced 100 enemies in battle!
  • Faced 500 enemies in battle!
  • Faced 1000 enemies in battle!
  • Completed 100 summonings!
  • Rode chocobos 100 times!
  • Encountered 100 moogles!
  • Watched extended versions 100 times!
  • Received one billion points!


Page 5

  • Received three billion points!
  • Received five billion points!
  • Filled the Critical Chart 10 times!
  • Filled the Critical Chart 30 times!
  • Activated abilities 500 times!
  • Activated abilities 1000 times!
  • Used items 50 times!
  • Used items 100 times!


Page 6

  • Beat 7+ enemies in one BMS!
  • Activated 10+ abilities in 1 song!
  • Cosmos joined your party!
  • Defeat Chaos in a Dark Note!
  • Beat Ultimate Score as a Stoic!
  • Perfect Chained a Dark Note!
  • Cleared a Dark Note on Multi Play!
  • Played for 100 hours!


Page 7

  • Cleared all Ultimate Scores!
  • Got S on all Basic Scores!
  • Got S on all Expert Scores!
  • Got S on all Ultimate Scores!
  • Perfect Chained all Basic Scores!
  • Perfect Chained all Expert Scores!
  • Perfect Chained all Ultimate Scores!
  • Got S on all Basic Courses!


Page 8

  • Got S on all Expert Courses!
  • Got S on all Ultimate Courses!
  • Collected all movies!
  • Collected all songs!
  • Collected all CollectaCards!
  • Collected all characters!
  • Filled the Critical Chart on all songs!
  • All characters reached Lv99!
Hasta aquí nuestra guía. Esperamos que os sea útil a todos aquellos que queráis exprimir al máximo este fantástico juego.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas