Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La primera entrega de la guía oficial del videojuego Pokémon Edición Blanca/Negra 2 (“Guía oficial de estrategia Pokémon con el recorrido de Teselia: Volumen 1), diseñada por la propia The Pokémon Company, estará disponible en España en perfecto castellano a partir del 11 de octubre de 2012.

 

Esta se dividirá en dos fascículos al precio de 19,90 cada uno, apareciendo la segunda entrega antes de que lleguen las próximas navidades.

 

Os dejamos con la nota de prensa proporcionada por Koch Media, quien distribuirá esta guía en nuestro país.

 

“Guía oficial de estrategia para “Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2” incluye el recorrido de Teselia: Volumen 1. En esta nueva entrega de la franquicia, la acción transcurre en la región de Teselia dos años después de los eventos que tuvieron lugar en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Una región que ahora cuenta con nuevos lugares por descubrir y donde han cambiado muchas cosas.

 

Disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego, podrás convertirte en toda una estrella de Pokéwood y ganar el torneo mundial. Incluye pistas e información especial, estrategias de compatibilidad y toda la información necesaria para que le saques todo el partido al videojuego.

Compatible tanto para la versión DS como para 3DS del juego. Antes de navidades se comercializará la segunda entrega de la guía.

CARACTERÍSTICAS

  • ¡Una guía para convertirte en una estrella de Pokéwood y ganar en el Pokémon World Tournament!
  • ¡Toda la información necesaria para participar en la Caza de Insignias y atrapar a todos los Pokémon para completar tu Pokédex!
  • ¡Pistas e información especial para ayudarte a encontrar objetos ocultos con un buscador de lugares!
  • ¡Estrategias de compatibilidad para que consigas vencer a los cuatro Entrenadores más duros de Teselia, el Alto Mando!
  • ¡Un recorrido completo de los juegos, incluidos todos los Gimnasios, Entrenadores y retos nuevos, además de sorpresas tras completar la historia principal!
  • ¡Consejos y trucos para hacer evolucionar a tus Pokémon y poder sacarles el máximo partido a cada nivel!

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas