Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mass Effect 3 es un videojuego calificado por muchos medios como una obra de arte digital. Paralelamente a esto, también es una profunda decepción para gran parte de los fans de esta saga, que quedaron insatisfechos con las decisiones tomadas para dar fin a la historia del Comandante Shepard.

 

No hace mucho conocimos que los fundadores de Bioware, Greg Zeschuk y Ray Muzyka, abandonaron la compañía e incluso la industria del videojuego. La pasión que corría por sus venas, había desaparecido, ya no veían sentido a continuar en este mundillo.

 

Trent Oster, que también trabajó en Bioware hasta junio de 2009 en puestos de responsabilidad, ha revelado su punto de vista de cual podría haber sido el detonante para que Greg Zeschuk tomara una decisión tan difícil:

 

“La última vez que me reuní con [Greg Zeschuk], sentí su agotamiento… ‘Acaba con ella, expulsala, que se vaya al infierno’ Son cosas que le sugerí (acerca de Mass Effect)… La reacción de los fans con Mass Effect 3 y la negatividad de los antiguos fans de Old Republic era simplemente demasiado.

Tienes que amar los juegos y poner todo tu corazón en ellos para crearlos. Tener a los fans creando peticiones contra tu trabajo es algo muy difícil de soportar, sobre todo cuando te has pasado los últimos años matándote a horas extras para tratar que el juego sea lanzado. Puede ser duro soportar la negatividad abrumadora que Internet vomita, especialmente cuando tiene tu nombre o el nombre de tu compañía.”

 

¿Quién podría aguantar haciendo lo que mejor sabe hacer, si la gente que ama lo que haces también es la que peor se porta contigo? Las decisiones de un autor sobre como decide finalizar su obra siempre deberían ser respetadas.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas