Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último número de la revista Coro Coro Comic ha traído consigo una nueva sorpresa para los fans de Pokémon: el anuncio de un nuevo capítulo de Pokémon Mundo Misterioso exclusivo para 3DS, llamado Pokemon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth.

 

Los que conozcáis este spin off de la serie Pokémon aparecido anteriormente en Nintendo DS, sabréis que el argumento general trata de como el protagonista humano se convierte inexplicablemente en un Pokémon y su búsqueda por recuerar su verdadera forma. Al parecer, en esta nueva aventura nos convertiremos en Pikachu, Oshawott, Axew, Snivy o Tepig, y a diferencia de las anteriores entregas tan sólo habrá una versión del juego.

 

Según se ha podido incica la revista, se incorporarán gran variedad de nuevas criaturas de la región de Teselia, como Gurdurr, Hydreigon o Virizion. Algunos, como Dunsparce tendrán misiones para nosotros, otros como Cofagrigus llevarán una tienda al igual que los hermanos Kecleon, que regresan en esta entrega con su negocio habitual.

 

CoroCoro ha confirmado también que este nuevo Pokémon Mundo Misterioso hará uso de las capacidades RA de 3DS y que saldrá este mismo año en Japón.

 

 

Agradecimiento especial a nuestro usuario Shadows_killer por el aviso

Fuente

 

 

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas