Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada, Nintendo lanzó una nueva actualización para 3DS, denominada 4.4.0-10E, que mejoraba “la estabilidad y el rendimiento del sistema”, sin dar más detalles de la misma.

 

Pero según parece, el nuevo firmware contenía también veneno puro para las actuales tarjetas piratas, habiéndolas dejado totalmente bloqueadas para su uso en las 3DS que contengan esta última actualización, obligando a los fabricantes de flash carts a tener que lanzar un nuevo dispositivo, ya que no habrá forma de actualizar los existentes.

 

Con esto, Nintendo ha dado un gran golpe a la piratería de su consola portátil, que de todas formas se limitaba a ejecutar juegos para Nintendo DS: a día de hoy, los piratas no han tenido forma de descifrar la forma para poder cargar juegos comerciales de 3DS en la consola.

 

Esta imagen proveniente de la fuente, no podía ser más representativa

 

Fuente 1

Fuente 2

5 Respuestas

  1. hyrulen

    “obligando a los fabricantes de flash carts a tener que lanzar un nuevo dispositivo, ya que no habrá forma de actualizar los existentes.”

    siempre se ha podido actualizar las tarjetas compatibles con 3DS y no creo que eso cambie

  2. Shadows_killer
    Shadows_killer

    La imagen me ha encantado, XD. Bueno, Nintendo lo está haciendo bien, o:
    a) Eres pirata, no puedes disfrutar de servicios online ni juegos de 3DS medianamente nuevos.
    o:
    b) Eres legal, puedes sacarle el máximo rendimiento a la consola, y disfrutar de todos y cada uno de los juegos del catálogo de 3DS, aunque lleguen con algo de retraso (MH Tri-indirecta). Yo lo tengo muy claro.

  3. hyrulen

    yo a estas alturas,el bloqueo de tarjetas de DS lo veo algo innecesario,una consola con sucesora,que ha vendido lo indecible,que mas dara ya si alguien juega al meteos o al new super mario bros pirata o no?xD

    otra cosa es que existan flashcarts para juegos de 3ds,que de momento nada,y a la larga tampoco (perfectisimo)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas