¿Los desarrolladores todavía no conocen el funcionamiento del Online de Wii U?

Que nosotros tengamos dudas acerca del funcionamiento del online de Wii U es normal. A fin de cuentas, no hace ni una semana que Nintendo empezó a soltar prenda. Ahora, escucharlo de boca de un desarrollador a estas alturas si que puede ser un tanto preocupante.

 

Katsuhiro Harada, responsable de Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, ha sido preguntado por las posibilidades de las funciones en línea de Wii U frente a los servicios de la competencia (Playstation Network y Xbox Live), a lo que el japonés ha contestad:

 

«No estoy seguro en este momento. No acabo de entenderlo. Todavía estamos trabajando con Nintendo para averiguar acerca de su red.»

 

Esto podría explicar por que ZombiU no dispone de un modo multijugador online tradicional, pero ¿esto significaría que juegos como Tekken Tag Tournament 2, Assassin’s Creed III o Mass Effect 3 no tendrán modo online en Wii U? Esperemos que Nintendo se pronuncie al respecto y que este asunto sea tan sólo un embargo de información, dado a que faltan apenas 2 meses para el lanzamiento de Wii U, y no habría tiempo para estas inclusiones de última hora.

 

Esto podría suponer un buen mazazo para las ventas de Wii U

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Mal rollo, tengo mucha confianza en las funciones online de Wii U pero no pienso comprar el cacharro hasta que no esté seguro de que mis esperanzas son sólidas. Esperemos que Nintendo vaya haciendo más Nintendo Direct estos dos meses que faltan.

  2. La verdad es que si produce cierta incertidumbre. Nadie puede imaginar que dejen el multijugador online fuera, con todo lo que se dice que están apostando por una sólida plataforma online, pero cierto es que viendo el extraño online de ZombiU hace augurar que lo mismo los juegos de SALIDA no tienen.

    Pero no me queda claro… ¿Como podrán ser mejores las versiones de FIFA 13, Sonic All Stars R.T, Tekken, etc. sin online??? Si muchos de estos están pensados para jugar así :( ¿Será este el motivo por el que Ghost Recon Online se ha aplazado? Como lo iban a sacar sin Online!!!

    Sólo espero que en mal caso sea algo temporal para estos juegos y que luego se pueda implementar con alguna actualización. Sería un punto muy negativo para el lanzamiento de la consola.

  3. Al final será como siempre, lo más inteligente es esperar a que pase el lanzamiento y ver reviews para formarse una idea más independiente de las funciones online. Eso si no hacen un Direct centrado en la eShop y las funciones online de los juegos de lanzamiento…que estaría genial, la verdad…