Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que va a estar bastante complicado la inclusión de un modo online en la versión 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate. Según Ryozo Tsujimoto, máximo responsable de la saga, simplemente no funcionaba bien, por lo que decidieron no incluir algo que bajaría la calidad general del título:

 

“Para decirlo con franqueza, cuando estábamos desarrollando el juego queríamos incluirlo, pero había algunas partes en las que no estábamos seguros. No teníamos las técnicas correctas para conseguir que funcionase. Decidimos que probablemente no deberíamos lanzar algo que no funcionaba bien. No queríamos bajar la calidad del juego.” 

 

Lo cierto es que hemos jugado algún modo online de juegos que no se habían depurado en este sentido, obteniendo como resultado una experiencia nefasta que empeora la opinión general que se tiene del título en cuestión.

 

Al menos, nos quedará la posibilidad de ir a casa de un amigo que tenga Wii U con nuestra versión portátil de Monster Hunter 3 Ultimate y unirnos a su partida, tal y como lo podríamos hacer con otros jugadores que tengan también la versión 3DS:

 

“Queríamos que la gente pudiera jugar junta. Sabemos que hay algunas personas que quieren jugar online. Desafortunadamente con la versión 3DS no puedes hacer eso, pero hemos incluido esta función para que puedan jugar juntos.

Tu puedes tener los datos de tus amigos datos guardados en tu casa y hacer un equipo Monster Hunter. Una persona jugará en la pantalla grande (TV)  y otras tres jugarán con su versión 3DS. Estas personas podrán continuar con los datos guardados de lo que tenían antes y volver a casa para actualizar con los nuevos datos su versión para Wii U. “

 

Lo creais o no, esto ya es todo un avance, ya que si queríamos jugar en la versión Tri de Wii, lo teníamos que hacer en un limitadísimo pero correcto modo para dos jugadores a pantalla partida.

 

Si finalmente deciden realizar este combo Wii U – 3DS de cara al capítulo 4, confirmado en exclusiva para la portátil 3D, ya no habrá problema para la inclusión de un modo online entre ambas versiones, ya que este se ha confirmado en Monster Hunter 4 para 3DS.

 

 

Fuente 

 

 

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas