Monster Hunter 3 Ultimate en Europa para Wii U y 3DS en primavera de 2013

Mientras que los japoneses recibirán Monster Hunter 4 durante esta primavera, en Europa podemos estar bastante contentos con la confirmación de la llegada de una versión mejorada de Monster Hunter Tri de Wii para 3DS y Wii U.

 

Según se dice, el juego incorporaría todas las mejoras del Monster Hunter 3G japonés, título que potenciaba la versión de Wii con nuevos elementos, armas y personajes, pero que por contra, carecía de modo online, pudiendo jugar a multijugador hasta 4 jugadores en modo local.

 

De igual forma, la versión de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS se podrá jugar de forma local en exclusiva, mientras que la destinada a Wii U tendrá capacidades online similares a las vistas en la versión Wii.

 

Lo interesante será que si disponemos de ambos juegos (versión Wii U y versión 3DS) podremos continuar nuestra partida entre cualquiera de las dos versiones.

 

Como comentario adicional, y pese a que no se ha desvelado, suponemos que para primavera, en Japón, se podría hacer el mismo movimiento entre las plataformas Wii U y 3DS con Monster Hunter 4. ¿Os apostáis algo?