Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata le ha cogido el gusto a su versión virtualizada al estilo Dr. Kawashima, y representado de esta forma ha dado paso a una “Chotto Nintendo Direct” (Nintendo Direct más cortas de duración) en la que ha presentado el primer contenido descargable de New Super Mario Bros. 2.

 

  • Primer pack, “Go! Go! Gold Mario”: Contiene 3 nuevas pantallas en las que se podrán conseguir más de 30.000 monedas.

 

  • Segundo pack, “Challenge the Record”: Un modo en el que tendremos que batir récord mundiales de New Super Mario Bros. 2

 

  • Tercer pack, “Survival Panic”: El más desafiante de los 3, sólo para expertos.
.

.
Cada pack contendrá 3 nuevos niveles descargables en Japón a partir del 2 de octubre a 200 ¥ cada uno (2 € aprox.) desde la misma pantalla de Fiebre del Oro, donde nos aparecerá un nuevo menú justo en la parte inferior derecha para poder acceder a este contenido de pago.

.

.
Según cuenta Iwata, los niveles se han diseñado de acuerdo con las encuestas que han realizado a través del Club Nintendo, y nos anima a esperar a finales de octubre o noviembre para acceder a la segunda tanda de descargas.

.

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Síiiiii, por fin. La verdad es que tras ver los videos me cogeré el do Go! Go! Gold Mario, porque el de Survival Panic tiene pinta de ser casi imposible!!! Y el challenge the record… me interesa más conseguir monedas para mí, de momento. Una cosa: tengo entendido que no se pueden conseguir más de 30000 en el récord de Fiebre del oro… lo de gold mario quita el tope, o es para llegar a 30000?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas