Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya hace una semana os hablamos del retraso de la colección de tarjetas RA de Kid Icarus a esta misma semana, algo que se podría confirmar oficialmente gracias al anuncio oficial realizado en la web de Nintendo España.

De hecho, el anuncio está fechado para mañana 26 de septiembre, como podréis ver en la captura de pantalla. No obstante, por la red ya se pueden ver casos en diversos foros de usuarios que dicen haber adquirido ya los primeros sobres y el archivador de cartas.

 

Os dejamos con la nota oficial que Nintendo ha colcado en su web.

 

“Kid Icarus Uprinsing es una colección de 404 tarjetas de realidad aumentada, que podrás coleccionar en su archivador y con las que podrás jugar dentro y fuera de la pantalla de tu Nintendo 3DS gracias a la completísima guía para coleccionista de 68 páginas editada por Panini.

La guía contiene información, estadísticas, clases, etc, de todas las tarjetas. Todo lo que necesitas para exprimir tu colección de tarjetas de Kid Icarus Uprising. Usa la información de la guía del coleccionista para conocer la historia y los datos de cada carta y aprende los modos de juego par enfrentarlas en duelo. ¿Cuál es la carta más poderosa? ¡Sólo tú sabrás la respuesta!.

En el juego Kid Icarus Uprising podrás usar las tarjetas en un modo de juego dedicado a la realidad aumentada, pero ahora, gracias a la guía tendrás a tu disposición reglas de juego para disfrutar de ellas sin tu consola”.

 

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas