Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo acaba de revelar lo que muchos estábamos esperando: ¡Se confirma una Nintendo Direct centrada en exclusiva en  Wii U para este jueves 13 de septiembre a las 16.00!

 

El nombre de la misma será “Nintendo Direct: Wii U – Avance” y será presentada por Satoru Shibata, el presidente europeo de la gran N, que nos dará más detalles sobre la nueva consola Wii U y el Wii U GamePad, el mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que redefine cómo los jugadores interactúan con los juegos y el entretenimiento, y cómo se comunican entre ellos”. 

 

Como os habréis percatado, esta presentación coincidirá en horario con la conferencia Americana ofrecida por Reggie Fils-Aime en Nueva York, lo que desconocemos si en Japón también emitirán su propio evento en la misma franja horaria, que serían las 23.00 en Japón.

 

Así que ya sabéis, la cita ha sido fijada para el próximo jueves 13 de septiembre a las 16.00, pudiéndose seguir el evento directamente en la web de Nintendo España, donde esperamos que se revelen packs de lanzamiento, colores, precios, juegos, etc… ¿Te lo vas a perder? ¡Estate atento a la cobertura en directo de NextN!

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

¡Emoción, intriga, dolor de barriga!

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas