Nintendo Power envía una emotiva carta de despedida a sus suscriptores

Nintendo Power se ha tenido la oportunidad de despedirse de todos sus lectores suscritos a través de una carta firmada por el mismisismo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, y Chris Slate, quien ha sido durante los últimos cinco años el editor jefe de la revista.

 

Os dejamos con la traducción de la misma:

 

 

«A nuestros lectores,

Después de unos notables 24 años, la revista Nintendo Power está llegando a su fin: el número de diciembre de 2012 será el último de Nintendo Power. Como una de las primeras revistas especializadas de videojuegos lanzadas en América del Norte, y una de las de más larga duración, Nintendo Power siempre tendrá un lugar en la historia, así como un lugar en nuestros corazones. Es realmente el final de una era.

Mientras tanto, Nintendo está en la cúspide de una nueva era del juego. Estamos muy ocupados preparándo el lanzamiento de la consola Wii U, y estamos emocionados de tener más canales que nunca para comunicarnos contigo acerca de lo que Nintendo está haciendo: en nuestros sitios web oficiales; a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube; a través de nuestras emisiones Nintendo Direct; y a través de tu sistema Nintendo (¿recibiste mi último Correo Nintendo?).

Gracias por ser suscriptor de Nintendo Power, y gracias por su lealtad como fan de Nintendo.

 Reggie Fils-Aime

Presidente y COO

Nintendo América Inc»

 

 

«Siendo toda la vida fan de Nintendo, y estando suscrito a esta revista, fue un sueño hecho realidad cuando me dieron la oportunidad de unirme a Nintendo Power. Durante los últimos cinco años, ha sido un honor y un placer ofrecerte la mejor y más profunda cobertura en torno a Nintendo. Lo haremos lo mejor posible en los últimos números de Nintendo Power para hacer algo especial para ti.

Gracias por ser parte de este maravilloso viaje.

Chris Slate

Editor Jefe

Nintendo Power Magazine

Future US, Inc.»

 

 

Fuente