Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos nos preguntamos si la llegada del nuevo mando de Wii U, lleno de nuevas características, enterraría la jugabilidad creada con el Wiimote, algo que no nos gustaría nada después de haber blandido exquisitamente la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

O viéndolo desde otro ángulo diferente, desde los jugadores que optaran por un control más tradicional, que puede ser conseguido a través del Wii U Pro Controller, ¿que posibilidades tendrían de conseguir aprovechar las ventajas del Wii U GamePad? ¿Tendrían que dejarlo por ahí tirado sin uso para jugar como han estado jugando hasta día de hoy?

 

La respuesta es sencilla. De hecho, es algo que nos imaginábamos, pero que se ve más que claro en la siguiente imagen perteneciente a Monster Hunter 3 Ultimate.

 

Mapa, videochat, micrófono… y una mesita supletoria que no sabemos si vendrá en el pack Premium

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Además, al ver la posición del Wii U GamePad en esa foto se me ocurre que quizás la cámara del mando nos permita el control por gestos en algún juego.

    Sería más sencillo en un juego como Monster Hunter si para cambiar de pantalla del menú de opciones utilizamos directamente los botones del propio mando Pro (el L y R, por ejemplo), pero haciendo un gesto con la mano delante de la cámara, también podría hacer lo mismo.

  2. Shadows_killer
    Shadows_killer

    hombre, la mesita no creo pero el soporte que lleva el gamepad sí lo lleva, XD. Interesante imagen, cuando no usamos el gamepad de forma directa, se convierte en una pantalla secundaria, muy útil en juegos como MH 3 U o CoD:BO 2, donde a lo mejor nos interesa un control más tradicional.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas