Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dos años más tarde desde su primera entrega, Epic Mickey regresa a las consolas Nintendo con dos nuevos juegos sacados de la brillante mente de Warren Spector.

 

Para las consolas de sobremesa de Nintendo tenemos Epic Mickey 2: El retorno de los dos héroes, secuela directa del juego de Wii que regresa con el planteamiento original que tan bien sentó a la primera parte, salvo que en esta ocasión no estaremos solos. Juction Point ha desarrollado un especial modo a dos jugadores con el que podremos hacernos a los mandos de Mickey o Oswald, el conejo afortunado.

 

El tráiler que os traemos a continuación, se enfoca en la faceta de musical que se le ha querido dar a esta entrega. Pero no os preocupéis por las voces en inglés que aparecen en el vídeo: las versiones de Wii y Wii U llegarán totalmente dobladas al castellano cuando salgan en nuestro país, el 23 de noviembre en Wii, y en una fecha aún por determinar (pero antes de que termine 2012) en Wii U.

 

 

Por su parte, 3DS recibirá Epic Mickey 2: El Poder de la Ilusión, un plataformas 2D programado por Dreamrift, responsables de otros juegos 2D como Henry Hatsworth o Monster Tale para Nintendo DS, que llegará a Europa también el 23 de noviembre.

 

Gracias a las nuevas capturas suministradas, podemos ver que la ciudad de Agrabah de la película Aladdin de Disney tendrá su propia parte jugable en esta versión de Epic Mickey.

 

 

Fuente

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas