Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Continúan llegando detalles uno de los títulos más esperados para Wii U, New Super Mario Bros. U, juego que sin duda está haciendo crecer el interés por él en los últimos días.

 

Parte de esta nueva información se podría deducir directamente del tráiler o vídeos que vimos durante el E3, pero también veremos nuevos detalles dignos de echarles un ojo.

 

Yoshis y Mini Yoshis

 

Como ya vimos en los vídeos del E3, a parte del habitual color verde de Yoshi, nos encontraremos a tres variaciones más:

 

  • Yoshi Rosa: Al agitar el Wii U GamePad Yoshi se inflará como un globo con en el que podremos alcanzar lugares elevados a los que no podríamos llegar de otra forma. Su uso recuerda un poco al casco volador de la versión Wii de New Super Mario.
  • Yoshi Dorado: Al agitar el mando comenzará a brillar aturdiendo a enemigos próximos e iluminando zonas oscuras. Se dice que esta especie aparece en las Cavernas de la Serpiente de Fuego (Fire Snake Caverns), aunque suponemos que los encontremos en otros niveles oscuros.
  • Yoshi Azul: Escupe burbujas que atrapan a los enemigos para convertirlos en monedas.

 

Recordaréis que en Super Mario World de Super Nintendo también conseguíamos a Mini Yoshis a los que alimentábamos hasta que se convertían en adultos. En ese videojuego, los Yoshis adultos de diferentes colores también poseían diferentes poderes. Parece ser que en New Super Mario Bros. U también podremos hacer crecer a los bebé Yoshi para utilizarlos de montura en su versión adulta, desconociendo aún que tipo de poderes tendrán en esa forma definitiva.

 

Una vez montemos un Yoshi, podremos comer fruta, y al llegar a 5 piezas de esta se nos obsequiará con un power-up. Si esto es igual que en Super Nintendo, vendrá dentro del huevo que nuestro dinosaurio habrá puesto.

 

Jugar acompañado siempre será mejor

 

La cámara se alejará un poco en el modo cooperativo, lo que ayudrá a ver monedas estrella o tuberías ocultas que difícilmente habrían sido localizadas en el modo un jugador.

 

Boost Mode y Rush Mode

 

El modo en el que podremos colocar plataformas en el aire por medio del Wii U GamePad se llama “Boost Mode”. Además de esto, gracias a la pantalla del Wii U GamePad podremos aturdir enemigos, estallar las burbujas de los jugadores que se hayan metido dentro de ellas, manipular algunos elementos del entorno o facilitarnos las cosas para llegar lo más alto posible a la bandera de final de nivel.

 

Parece ser que este modo se podrá seleccionar en cualquier momento activándolo desde el Wii U GamePad. En cambio, en el modo “Rush”, tan sólo existirán varios niveles especiales en los que se podrá utilizar.

 

En el modo “Rush” la pantalla se desplazará automáticamente; cuantas más monedas cojamos, más rápido se desplazará esta. En este modo dispondremos de un número determinado de vidas para cada nivel, y perder una de ellas no hará que el tiempo para pasarnos el nivel se reinicie.

 

Items confirmados

 

También se han vuelto a confirmar varios power ups que ya conocíamos: Super Champiñón, Estrella, Flor de Fuego, Flor de Hielo, Super Bellota, y la Seta Mini, con la que podremos en algunas zonas incluso andar por las paredes y el techo, de nuevo, como en Super Mario World.

 

Casi se podría llamar New Super Mario World

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas