Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web NintendoWorldReport tuvo la oportunidad durante el TGS para probar uno de los videojuegos que acompañarán a Wii U durante su lanzamiento: el arcade Tank! Tank! Tank!, que por si no lo sabíais, procede de una máquina recreativa que Namco Bandai lanzó en 2009 (al final de la noticia os dejamos una captura).

 

Según los comentarios de la web, se confirma que la calidad gráfica del videojuego no mejora ni jugándolo en directo, recordando incluso a juegos de la era de Nintendo 64 (quizás un poco exagerado), pero lo más importante, la jugabilidad se tornó repetitiva a lo largo de los 10 minutos que duró la partida.

 

Los controles son muy básicos: analógico para controlar, un botón para disparar y otro para cambiar de arma, en definitiva unos controles dignos de un juego arcade.

 

En cuanto a las funciones especiales desde el Wii U GamePad, se habla de un modo llamado “Kong”, donde pasaremos a controlar a un gigantesco robot que tiene como rostro la cara del jugador que sostiene el mando. Este armatoste podrá destrozarlo todo con sus puños, incluso con un ataque especial que desatará por medio de “pedos”. Sí, ¡pedos!

 

 

 

NintendoWorldReport cierra sus impresiones comentando que a no ser que el juego esconda cientos de misiones, armas, modo cooperativo online, etc., no justificaría su lanzamiento en formato físico, siendo más concordante con un título de la eShop a unos 5-10 $ como mucho, algo que ya comentamos en la comunidad de NextN.

 

Aunque estas valoraciones no son muy positivas, para juzgar este título en su totalidad sería mejor esperar a la versión final del mismo, ya que en ferias como el TGS se muestran demos rápidas, que de todas formas deberían de haber demostrado la mejor faceta de un título de partidas rápidas como es Tank! Tank! Tank!

 

El arcade original para cuatro jugadores. En Wii U, seremos uno más

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas