Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Famitsu ha desvelado nuevos detalles del videojuego Monster Hunter 4 para 3DS, entre ellos información sobre una nueva arma que podrán utilizar los cazadores llamada “Insecto Controlable” (Controllable Insect), suponemos que la misma que se mostró al final de la Nintendo Direct.

 

Como el propio nombre indica, con ella podremos enviar a un insecto teledirigido a cazar por nosotros o a explorar nuevas áreas de imposible acceso para nuestro cazador, a las que podrán acceder saltando de una forma que ningún personaje podría.

 

Una vez soltemos a nuestro pequeño compañero, este marcará como objetivo al monstruo al que estemos apuntando, para ir tras él y chupar su energía vital, denominada “EX” (o “EXE), que lo fortalecerá dependiendo del color de esta: el blanco aumenta su velocidad, el rojo su ataque, verde la vitalidad y naranja la defensa. También podemos evitar que succione toda la vitalidad del monstruo para poder obtener de nuestra presa carne, pieles u otros objetos, como se acostumbra a hacer en la saga Monster Hunter.

 

Famitsu ha revelado varios detalles más del juego:

 

  • Goa Magara: Se trata de una nueva criatura entorno a la cual girará gran parte de la historia. Se revelarán nuevos detalles en un nuevo número de la revista.
  • Cuando nos aproximemos a un desnivel de terreno,  podemos correr hacia este para que nuestro personaje salte automáticamente. Mientras estamos en el aire, podremos realizar ataques.
  • Síntesis: Los 2 Felynes que nos harán de compañeros, pueden trabajar en equipo para hacer un ataque de grupo.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas