Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Conocíamos Nintendo iba a tener presencia en la PAX Prime 2012 con Wii U y 3DS, pero la información proveniente de esta feria dedidaca a los jugadores está llegando con cuentagotas.

 

Os traemos un par de videos pertenecientes a las demos de Paper Mario: Sticker Star y Fluidity: Spin Cycle que se están pudiendo jugar en la Pax Prime 2012.

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. hyrulen

    yo tengo el de wii y gc y no pasaba eso,y el de N64 en la consola virtual,y creo que ese tampoco lo tenia asi.es mas,ni el de GBA ni NDS poseen mapa.

    espero que eso no lastre la exploracion y la duracion del juego,porque parece un juegazo

  2. alias79
    alias79

    No, si no me refiero a la saga Paper, si no en general. A mi me gusta entretenerme por el camino buscando entre los árboles o perdiéndome. Un claro ejemplo de esto: Xenoblade, jeje. Pero claro, esto no funciona en todos los tipos de juegos, ni si quiera es necesario en todos.

    También es cierto que en muchos juegos en los que te desplazas a través del mundo, llega un momento en el que te puedes transportar de un punto a otro automáticamente, por lo que sería lo mismo que incluir un mapa.

    Para acabar voy a poner un ejemplo de lo que decía: No More Heroes 1 contra No More Heroes 2. En el 1, podías ir con tu moto por toda la ciudad, pero como no estaba tan bien implementando como en otros sandbox de este estilo (me refiero a lo de vagar por la ciudad tipo GTA, por ejemplo) el resultado final era curioso, pero no muy bueno.

    En No More Heroes 2, lo quitaron directamente para cambiarlo por un mapa, y claro, luego ya echabas en falta vagar por la ciudad con la moto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas