Pausado el desarrollo de la versión Wii U de Ghost Recon Online

El FPS Ghost Recon Online de Ubisoft no fue en ningún momento un juego confirmado para acompañar el lanzamiento de Wii U, y según la noticia que nos ocupa, quizás tardemos mucho en verlo.

 

Theo Sanders, productor del juego, ha confirmado que a partir de ahora van a centrar todos sus esfuerzos en finalizar la versión para PC de Ghost Recon Online, dejando el juego de Wii U en pausa hasta nuevo aviso.

 

El motivo no sería otro que la necesidad de que el equipo de desarrollo se centre en una sola versión, debido a que el mismo estudio estaba realizando ambas versiones y se han debido ver superados a la hora de implementar un videojuego Online en una plataforma que va a nacer ahora en el mercado y querer a su vez crear la mejor versión posible del juego para PC.

 

Os dejamos con las palabras de Theo Sanders.

 

«A partir de este momento, todo el equipo de Ghost Recon Online se centrará tan sólo en la versión para PC. La versión para Wii U quedará en espera. Si en el futuro tenemos la oportunidad de abordarla de nuevo, haremos el correspondiente anuncio. Pero a partir de este momento, estamos enfocados completamente en la versión de PC.

 

No es una reacción a que pase nada específico [con Wii U]. Fue una plataforma muy divertida y fresca para desarrollar. Pero una vez que te das cuenta de que estás iniciando un servicio Online, este es un esfuerzo lo consume todo… Era el mismo equipo de desarrollo trabajando en ambos SKU’s, y realmente queríamos centrarnos en hacer la versión para PC. No estoy en condiciones de hablar de Wii U, pero nuestra particular elección para Ghost Recon Online se basó exclusivamente en el hecho de que teníamos un equipo de desarrollo trabajando en ambos SKU’s, y el lanzamiento de la versión PC está consumiendo todos nuestros esfuerzos. Es difícil lanzar un juego Online».

 

Esto no es un «adiós». Es un «hasta luego»

 

Fuente