Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los anuncios más impactantes de la Nintendo Direct de ayer, fue la exclusividad para Wii U del juego de Platinum Games Bayonetta 2.

 

El primer videojuego fue un triunfo mundial para el estudio, creando una gran comunidad de fans en las consolas de Sony y Microsoft… Por desgracia, Wii no era suficientemente potente para poder realizar una versión de este juego a ella, pero ahora con Wii U, la cosa cambia.

 

Y sí, los usuarios de Ps3 y X360, o de sus futuras sucesoras, no van a tener la oportunidad de poder jugar a la segunda parte de este título en una consola que no sea Wii U, debido a que Nintendo está muy metida en el proyecto y a la mencionada exclusividad para Wii U, por lo que pueden verse obligados a continuar las aventuras de Bayonetta en la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Como era de esperar, cientos de fans han expresado su cólera ante esta decisión a través del Twitter de Platinum Games, con mensajes insultando de todas las formas posibles al estudio japonés. GoNintendo ha tomado unas capturas de pantalla con la gran lista de las “perlas” que han llegado a soltar.

 

El relevo generacional, siempre se lleva algún título que no es posible en la generación anterior. En este caso, Wii U no es excesivamente más potente que X360 o Ps3 (aunque sí es más potente), pero ofrece características que son imposibles de reproducir en estas. Y digo yo, ¿si el juego se hubiera confirmado para Ps4 o X720? ¿Estos usuarios no estarían en la misma situación de tener que cambiar de máquina?

 

Fans “desconsolados” por tener que cambiar de consola

Fuente

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas