Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

Se ve que dependiendo del usuario muestra una cosa u otra en la web de Burguer King. Mientras que en el equipo en el que trabajamos muestra constantemente el logotipo de Mattel, otros usuarios de NextN en el mismo enlace pueden ver claramente el logo de Wii U.

 

Como prueba, la imagen que nos ha proporcionado nuestro usuario Shadows_Killer.

 

 

Noticia originalRegresa el rumor de los juguetes de Burger King relacionados con Wii U

 

El mes pasado nos llegó un rumor que aseguraba que la cadena de restaurantes de comida rápida Burguer King comenzaría a distribuir con su menú infaltil “Diver King” juguetes con tecnología NFC integrada para ser utilizados con Wii U, a partir del 25 de octubre de 2012.

 

El rumor ha resurgido de nuevo a través de una captura de pantalla supuestamente tomada de la web BKCrown, espacio dedicado a informar de los próximos regalos y promociones infantiles, en la que vemos el mensaje de “Coming Soon” junto con el logotipo de Wii U.

 

La imagen en cuestión es la que podéis ver en esta misma noticia, pero si entráis ahora en la web de BKCrown veréis que en lugar de figurar el logo de Wii U podemos ver el de Mattel.

 

Por otro lado, Nintendo aseguró que no veríamos juegos de lanzamiento que utilizaran tecnología NFC, por lo que desconocemos si estos juguetes finalmente utilizarán esta tecnología de otra forma, si finalmente serán otra cosa, o si Nintendo nos tiene guardara alguna otra sorpresa.

 

A la izquierda, lo que aparece ahora. A la derecha, lo que supuestamente aparecía antes

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es muy posible, pero si entras en la web de Burguer King verás que todas tienen ese reborde amarillo (aunque no sería nada complicado hacer un montaje de esto).

    De todas formas, veo que el montaje que he hecho para que las dos imágenes aparezcan una al lado de otra no queda muy bien. Voy a arreglarlo ahora mismo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas